• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopo de hoy: Semana del 07 al 13 de diciembre de 2020
Comparte esta noticia

Horóscopo de hoy: Semana del 07 al 13 de diciembre de 2020

¡La temporada más positiva del año!

El Sol se ha posicionado en Sagitario y esta semana y conforme avancen los días la energía se transformará por completo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La temporada de Sagitario por fin se impone, el planeta regente de esta signo es Júpiter, el planeta de la suerte, la carga negativa del zodiaco acaba con Escorpio y en estos días la energía poco a poco comienza a tornarse más alegre, la mayoría de los signos se verán beneficiados por este cambio, especialmente en el plano social y laboral, es buen momento para retomar proyectos que se habían dejado de lado.

Aries (21 marzo-20 abril)

Aries tendrá una semana cargada de energía positiva, te sentirás con ganas de explorar nuevos caminos y esto te dará una satisfacción que no habías podido encontrar en tus pasatiempos actuales, incluso podrías ver oportunidades de negocios esta semana, la fortuna está de tu lado gracias ala energía de Sagitario.

Tauro (21 abril-20 mayo)

Para los nacidos bajo el signo de Tauro las cosas pueden sentirse un poco más complejas, tareas que antes podías hacer en dos minutos hoy te toman media hora, es normal, ten paciencia contigo y permítete fallar o dejar de lado pequeñas actividades que no son tan importantes.

Géminis (21 mayo-21 junio)

Para Géminis se viene un día importante y tú te verás afectado directamente, es el momento perfecto para tomar decisiones y hablar con la verdad, en poco tiempo notarás que este día repercute en tu vida diaria, es mejor que te des la oportunidad de hacer lo que te dicte el instinto esta semana.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Para Cáncer será una temporada de autoconocimiento, las cosas no se ven muy diferentes a cómo han sido en semanas anteriores, salvo tu lado social, te sentirás con más energía para pasar tiempo con quienes amas, disfruta de buenos momentos con ellos.

Leo (23 julio-22 agosto)

Leo tiene una sensación de confianza total que durará hasta el fin de semana, aventúrate a hacer cosas que no habías probado hasta ahora, se viene una temporada de cambios radicales en tu vida y este es solo el inicio, toma la oportunidad de comenzar nuevos proyectos personales.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Para virgo los primeros días de la semana serán complicados, tienes una carga pesada sobre los hombros que se liberará el día jueves, ten confianza de que ese proyecto para el que te has preparado por meses será un éxito, después de eso dedícate a descansar y despeja tu mente lo más que puedas.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Libra tiene una sensación extraña que perdurará esta semana, a mediados de ella puede que comiences a sentirte menos incómodo, es normal, estos últimos meses te has transformado a gran velocidad y comienza a hacerse evidente el cambio, te acostumbrarás rápido y por fin tendrás la estabilidad que tanto deseas.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Para los nacidos bajo el signo de Escorpio, puede que esta semana se sientan abrumados, los cambios llegan a sus vidas con más velocidad de lo que se esperaban, los astros están haciendo que sus sentimientos sean confusos y esto les resultará incómodo.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Sagitario tendrá una semana calmada, aunque llena de trabajo de todo tipo, ha regresado a su vida una persona que ataba ausente, pero es probable que se sientan emocionalmente distantes, es mejor ir con calma e iniciar de nuevo.

Capricornio (22 diciembre-22 enero)

Para Capricornio las emociones están a flor de piel, pareciera que todo está pasando muy de prisa y puede que estés más cansado de lo habitual, es normal, trata de tener paciencia, estos días de caos se terminarán pronto y podrás retomar tu vida normal.

Acuario (21 enero-19 febrero)

Acuario parece estar más sensible que de costumbre, no sueles mostrar tus emociones pero esta semana no podrás evitarlo, es impresionante que tengas en cuenta la cantidad de trabajo que realizas, eso podría estar afectando otros aspectos de tu vida.

Piscis (20 febrero-20 marzo)

Para Piscis esta semana será complicada, tendrás tus momentos de inspiración y tus momentos de melancolía, es mejor si tratas todo lo que te ocurra con calma, las reacciones exagerada podrían meterte en problemas estos días. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...