• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopo de hoy: Semana del 02 al 08 de noviembre de 2020
Comparte esta noticia

Horóscopo de hoy: Semana del 02 al 08 de noviembre de 2020

Consulta los horóscopos y descubre cómo afectará a tu signo zodiacal la posición de los astros

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Noviembre no será un mes tranquilo, en especial los primeros días, pues se sentirán los efectos de la Luna llena en trígono con Venus, además el mes con un tránsito de Tauro a Géminis, lo que te hará que reconsideres decisiones que posiblemente no te estén llevando a nada bueno, por otro lado Mercurio retrógrado hará que tengas importantes revelaciones. Te compartimos los horóscopos de hoy lunes 02 de noviembre para que puedas aprovechar mejor la energía imperante en tu signo zodiacal.

Aries (21 marzo-20 abril)

Mercurio retrogrado te dejó ver muchas cosas que posiblemente antes no tenías tan claras, es momento de actual, pero también de disfrutar lo que la vida tiene para ofrecerte. Es posible que hayas estado muy preocupado en días anteriores, no dejes de buscar tus objetivos, pero tampoco te tortures dándole vueltas a situaciones que están fuera de tu control.

Tauro (21 de abril-20 mayo)

Este mes tendrás muchos cambios y es muy probable que sientas que no le estás prestando la suficiente atención a las personas que te rodean, ya sea familia, amigos o pareja, pero no te preocupes, a veces es bueno tomarse un descanso y dedicar tiempo para ti mismo. Mercurio arranca directo en Escorpio, eso te ayudará a tomar las mejores decisiones

Géminis (21 mayo-21 junio)

Los primeros días de noviembre serán perfectos para que reconectes con pasatiempos o proyectos que dejaste olvidados, hay cosas que te hacían muy feliz y nunca está de más recordarlo, además tu creatividad estará más desatada que nunca.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Esta semana será de vital importancia para tu convivencia familiar, te sentirás más unido a ellos y notarás lo importante que eres para tus seres queridos, por otra parte estarás cerca de tener éxito con algunos de tus proyectos, así que presta mucha atención, puede que recibas una llamada importante.

Leo (23 julio-22 agosto)

Noviembre será un mes en el que tendrás que atender un tema importante con tu círculo cercano, puede ser tu familia o amigos, pero tienes que resolverlo ya, es posible que haya un malentendido que dejaste pasar y está afectando tu relación con ellos. Nunca es tarde para hablar sobre aquella situación y saber qué es lo que está pasando.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

El mes comienza con buenas noticias para tus finanzas, empiezas a tener respuestas a todo aquello que te preguntabas hace unos meses y ahora eres capaz de tomar las mejores decisiones para cuidar tu patrimonio. Disfruta de la buena racha que tendrás, pues además de suerte se trata del fruto de tu trabajo.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Esta semana Mercurio termina su retrogradación y arranca directo en tu signo, así que los primeros días del mes son importantes para reconectar contigo mismo, si estás pensando en un cambio de look es ahora el mejor momento, además la energía de los astros te ayudará a tener la confianza que necesitabas para brillar este último semestre del año.

Escorpio (23 octubre-21 de noviembre)

Hay asuntos que has postergado y no te dejan descansar, es momento de que lo hagas y por fin puedas liberar tu mente de todos esos pendientes que no te dejan cerrar ciclos. Por otro lado tu temporada de cumpleaños estará llena de importantes decisiones, piensa antes de actuar y nunca permitas que tu nombre e imagen quedes comprometidas.

Sagitario (22 noviembre-21 de diciembre)

En esta temporada del año empiezas a recibir una fuerte energía que te llevará a la renovación, tendrás muchos cambios e inesperados movimientos, no le tengas miedo al cambio, muchas cosas buenas pueden venir, además tienes todo el potencial para enfrentar cualquier situación.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

La primera semana será decisiva, tendrás que tomar decisiones importantes que cambiarán el rumbo de tu vida, así que evita postergar las pláticas o negociaciones cuando llegue el momento. Es muy posible que conozcas personas que se convertirán en parte fundamental de tu día a día, así que mantén tu mente abierta.

Acuario (21 de enero- 19 febrero)

Mercurio todavía retrógrado pasando por Libra hará que tengas muchos recuerdos que te harán reflexionar, es tiempo de que dejes de pensar en utopías y te enfoques en lo real, pero eso no significa que debas de olvidarte de tus sueños, simplemente ve los elementos que tienes a tu alrededor para conseguirlo, siempre es posible crecer, pero para ello tienes que ver tu realidad.

Piscis (21 febrero- 20 marzo)

Este mes es el ideal para que aceptes nuevas propuestas, tendrás toda la energía y claridad mental para salir de la zona de confort y empezar nuevas aventuras, piensa en grande y cierra el año de la mejor forma, pues la suerte te acompañará.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...