• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopo de hoy: Semana del 02 al 08 de agosto de 2021
Comparte esta noticia

Horóscopo de hoy: Semana del 02 al 08 de agosto de 2021

¡Espera lo mejor!

Esta semana se viene un momento de energía para signos del elemento fuego, esto a causa de la luna nueva en Leo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Está llegando a su fin la temporada de Leo y dará paso al turno de Virgo, la motivación que se sintió a principios de mes llega a su fin pero viene acompañada de recompensas, la semana estará llena de cambios y a algunos signos podría afectarles más que a otros esta transformación tan repentina pues la luna nueva el día 8 de agosto traerá una fuerte subida, especialmente para los signos de fuego, sin duda será una semana interesante.

Aries (21 marzo-20 abril)

Aries tendrá una semana complicada, los proyectos no paran de llegar y tendrás la tentación de acceder a cada uno de ellos, no llenes el plato si no puede cumplir con tus responsabilidades actuales, céntrate en lo que ya tenías contemplado y llegarán mejores oportunidades

Tauro (21 abril-20 mayo)

Estás un poco ocupado recientemente y esta racha continuará esta semana, es probable que te encuentres con algunos obstáculos, pero definitivamente sabrás resolver cada situación, trata de no deprimirte cuando las cosas no salen exactamente como las planeaste, siempre es mejor dejar pasar la situaciones incómodas o complicadas. 

Géminis (21 mayo-21 junio)

Los nacidos en Géminis se rodearán esta semana de amigos de mente abierta, es importante que estas personas descubran nuevas formas de realizar lo que tienen pendiente, probablemente sea una semana muy activa y aunque parezca que no estás avanzando, en realidad será benéfico en el futuro.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Cáncer tiene un don nato para ayudar a los demás, su empatía lo hace ser merecedor de muchas buenas amistades que valoran el apoyo en momentos difíciles, pero esta semana puede que quien necesite de los demás seas tú, déjate consentir y pide ayuda si la necesitas, te será dada con gusto.

Leo (23 julio-22 agosto)

Esta semana conocerás a alguien nuevo que te puede ayudar a escalar en tu carrera, trata de ser amable con todos quienes te rodean ya que te has estado comportando un tanto extraño y ellos lo han notado, es mejor si logras dejar eso atrás y retomas tus reacciones con normalidad.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Virgo, tu obsesión por controlarlo todo puede ser especialmente contraproducente esta semana, tratas de mantener tus sentimientos dentro de ti, pero en realidad quisieras hablar con esa persona que extrañas, tus palabras serán bien recibidas si decides decir lo que sientes, es mejor ser claro desde el principio que arrepentirte después.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Libra tendrá una semana complicada en el trabajo, afortunadamente pasará rápido y el fin de semana podrá dedicarse a sus proyectos personales, puede que encuentres algunas dificultades pero uno de tus amigos más cercanos te ayudará a lidiar con ello.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

En tu lugar de trabajo abundan los problemas, es probable que te sientas frustrado algunos días, debido a esto, pero lo mejor definitivamente es que no te involucres, de lo contrario podrías verte gravemente perjudicado por el mal humor de tus compañeros y jefes.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Sagitario, esta semana no sentirás la energía desbordante de siempre, puede que esto sea lo mejor, serás más constante en tus proyectos pero te aburrirás fácilmente y sentirás el peso de la monotonía, afortunadamente para finales de semana verás los frutos de tu esfuerzo y volverá tu optimismo.

Capricornio (22 diciembre-22 enero)

Capricornio es un signo muy trabajador, por ello no es de extrañarse que esta característica sea la que predomine siempre, pero especialmente esta semana no sentirás que la cosas funcionen, sin importar cuánto te esfuerces, si tú no estás bien emocionalmente nada resultará como lo planeaste, por ello es importante que pongas atención en tus sentimientos y cuides eso primero.

Acuario (21 enero-19 febrero)

Tienes tiempo extrañando algo y eso no te deja avanzar a la velocidad que quisieras en tu vida diaria, desapegate de esas ataduras de una vez, la clave para llegar a donde quieres es liberarte de lo que te aprisiona tanto, esta semana será ideal para lograr avanzar y transformarte.

Piscis (20 febrero-20 marzo)

​Piscis parece estar triste todo el tiempo, al igual que Cáncer eres muy considerado y eso hace que los demás vengan a ti cuando están en conflicto, esta semana aléjate de los problemas y concéntrate en tu felicidad, recuerda que estar bien es importante al ayudar a los demás. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...