• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopo de hoy: Semana del 23 al 30 de agosto
Comparte esta noticia

Horóscopo de hoy: Semana del 23 al 30 de agosto

¡Esto deparan los astros!

La luna azul moverá las energías en favor de diferentes signos zodiacales, por lo que será un buen momento para el autodescubrimiento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esta semana comenzó con la luna azul, un fenómeno en el que dos lunas llenas se unen por lo que diferentes energías estarán fluyendo para todos los signos en las relaciones amorosas y personales lo que abrirá nuevas energías para todos y cada uno de los signos zodiacales.

Aries (21 marzo-20 abril)

Esta semana comenzará muy bien para los nacidos bajo el signo aries, pues finalmente ha comenzado una etapa en tu vida en la que te sientes pleno en diferentes áreas de tu vida como el amor y el trabajo.

Tauro (21 abril-20 mayo)

La luna azul traerá buenas energías para los hijos de Tauro por lo cual es la semana indicada para comenzar ese nuevo proyecto que tanto tiempo has estado posponiendo. Recuerda cuidar tu salud pues no estará tan bien en estos días.


Géminis (21 mayo-21 junio)

Has venido pasando por diferentes momentos difíciles con tu familia, por lo cual has estado con los ánimos bajos, esta semana te servirá para recargar energía y enfocarte en ti mismo, recuerda que tú debes ser tu prioridad.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Sorpresas inesperadas te esperan esta semana por lo que deberás estar preparado para cualquier situación, recuerda que los de tu signo son fuertes y pueden enfrentar cualquier batalla.

Leo (23 julio-22 agosto)

En el tema laboral tendrás una semana de buenas noticias pues ese aumento que tanto has estado esperando por fin llegará y te ayudará a solventar algunos gastos lo que te sentirás más tranquilo contigo mismo.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Durante esta semana vivirás momentos estresantes pues te esperan grandes retos tanto en el trabajo como con tu pareja, recuerda que lo mejor para este tipo de situaciones es tener calma y pensar las cosas con la mente despejada.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Esta semana será decisiva para ti y tu pareja pues están a punto de tomar una decisión importante, recuerda sopesar los pros y contras para tener todos los posibles escenarios, sea cual sea, será un paso importante en tu relación.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

La luna azul traerá nuevas energías que te servirán para conectar con tu yo interior, utiliza este tiempo para reflexionar sobre tu persona y analizar las cosas en las cuales podrías mejorar.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Esta semana surgirán diferentes situaciones que te harán salir de tu zona de confort, aunque te gusta tomar los retos y convertirlos en fortalezas, este tipo de experiencias te ayudarán a crecer como persona.

Capricornio (22 diciembre-22 enero)

Esta semana probablemente recibas malas noticias, pues algunos proyectos en los que has estado trabajando no han ido tan bien como lo esperabas. Recuerda que eres muy inteligente y capaz por lo que puedes encontrar la manera de salir adelante.

Acuario (21 enero-19 febrero)

El amor será una de las partes más afectadas por la luna azul por lo que deberás tener cuidado en tu relación ya que en los últimos días no han estado en uno de sus mejores momentos, recuerda que la comunicación es la clave del éxito.

Piscis (20 febrero-20 marzo)

La unión de las dos lunas llenas te traerá una buena influencia astral que deberás aprovecharla para conectar con tu interior y reconocerte pues has logrado llegar muy lejos por tus propios méritos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...