• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopo de hoy: Semana del 19 al 25 de julio
Comparte esta noticia

Horóscopo de hoy: Semana del 19 al 25 de julio

¡Tienes que prepararte!

Un eclipse se aproxima y podría cambiar mucho la situación en la que se encuentran los signos del zodiaco

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aries (21 marzo-20 abril)

Esta semana Aries tendrá momentos de inspiración gracias al eclipse que se aproxima y puede estar propenso también a las emociones negativas, pero a pesar de ello deberá encontrar un punto medio para encargarse de resolver sus conflictos personales antes de llegar al fin de semana.

Tauro (21 abril-20 mayo)

Para Tauro esta semana viene muy cargada en el terreno sentimental, es probable que un conflicto con tu pareja te tenga reflexionando sobre tu forma de actuar, si bien no debes culparte, quizá sea el momento perfecto para cambiar tu actitud un poco y así evitar ser el malo de la historia.

Géminis (21 mayo-21 junio)

Géminis, es probable que te bajo de energía, sabes que tus cambios de humor suelen ser constantes y drásticos, pero estos primeros días de la semana te mantendrás muy afectado por el eclipse, sentirás ganas de renovar tu estilo, pero es mejor que te abstengas de hacerlo. 

Cáncer (22 junio-22 julio)

Cáncer tiene una gran habilidad para salir adelante a pesar de los eventos astrológicos, es probable que el reciente eclipse te afecte más que al resto del zodiaco, pero afortunadamente será más leve que en ocasiones anteriores, pero en los días por venir tu ánimo se verá afectado de forma negativa y sentirás ganas de evitar retomar actividades físicas muy demandantes.

Leo (23 julio-22 agosto)

Para Leo estos días pasados han sido de transformaciones, es probable que muchos vínculos que mantenías ser rompan de forma repentina y de alguna forma esto podría tenerte incomodo, sin estas cargas llegarás al siguiente periodo con mucha energía positiva, recuerda que ocurre para tu bien. 

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Para los nacidos bajo el signo Virgo, las transformaciones se verán reflejadas en el plano del dinero, esto quiere decir que alguna persona que fue importante para ti laboralmente en el pasado y con quien ya no  tenias una relación te contactará para ofrecerte un nuevo empleo, considéralo. 

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Los días que vienen serán especialmente duros para los nacidos bajo este signo, pero se aproximan días de mucha fortuna, especialmente en el terreno laboral, conocerás a una nueva persona que te ayudará a lograr tus metas sin pedirte nada a cambio y te ofrecerá una oportunidad muy afortunada.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Escorpio ha tenido altibajos a lo largo de las semanas pasadas, algunos movimientos astrales le afectaron negativamente y otros de forma completamente positiva, pero estas subidas y bajadas podrían resultar contraproducentes y esta semana específica, esta semana te recuperas de estos cambios, serán momentos de mucha transformación. 

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Sagitario tendrá una semana llena de cambios, te sientes listo para reiniciar tu vida de muchas maneras,  pero será complicado lograr poner orden en tu vida, los resultados de tus transformaciones serán espectaculares pero bastante lentas, estás a punto de comenzar a desarrollar tu mejor versión y los astros te favorecen esta semana para dar los primeros pasos.

Capricornio (22 diciembre-22 enero)

Capricornio tu carga de trabajo se verá aumentada esta semana y aunque puedes estar inconforme con ello pues amas estar ocupado, en esta ocasión los temas sentimentales ocuparán gran espacio en tu mente, la razón detrás de este periodo relajado no tiene que ver con tus aptitudes, más bien es cuestión de prioridades. 

Acuario (21 enero-19 febrero)

Para Acuario puede que estos días te cuestiones tus decisiones en el plano laboral, es importante que evites frustrarte por tu carrera, recuerda que nadie es perfecto y tu también tienes momentos de caos que debes aceptar y controlar, la perfección no será la meta esta semana. 

Piscis (20 febrero-20 marzo)

Piscis, es probable que esta semana esté cargada de suerte y energía positiva para ti, te sentirás en control completo de tus emociones y si bien es una sensación poco usual para ti, debes usar este momento de fortuna para ayudar a los demás.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...