• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: A esto asciende la fortuna de Arnold Schwarzenegger
Comparte esta noticia

A esto asciende la fortuna de Arnold Schwarzenegger

Es el ejemplo perfecto de la disciplina

Arnold Schwarzenegger logró obtener una gran fortuna, incluso antes de su fama y éxito mundial y así fue como lo logró.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arnold Schwarzenegger ha tenido una gran ganancia que logró obtener a través de sus inversiones, incluso antes de conocer, lo que conoce ahora como su vida de famoso y lo logró con mucho esfuerzo, pero ¿a cuánto asciende su fortuna?.

El actor se ha consolidado como uno de los hombres más exitosos en la historia de Hollywood, al convertirse en algo más que solo una persona que muestra su talento frente a las cámaras, sino también por la variedad de cosas que es capaz de hacer.

Por ello, ha destacado como productor de distintas películas, empresario, escritor, inversionista, activista, fisicoculturista e incluso ha marcado un gran camino en el mundo de la política.

Gracias a su reconocimiento como fisicoculturista, ha ganado mucha popularidad y se ha convertido en una de las personas más influyentes cuando se habla de su cuerpo, pero una de las cosas más destacables del actor, es sin duda alguna, su fortuna.

Pero antes de mencionar el dinero que tiene, es importante conocer la forma en la que logró tenerlo, debido a que su infancia fue bastante dura, ya que sus padres siempre lo hicieron tener que elegir la mejor opción para él.

La cultura en la que creció, exigía que los menores fueran bastante obedientes, y gracias a ello, logró grandes cosas desde una muy corta edad, lo que después lo convirtió en un hombre bastante exitoso.

Luego de ganar mucho reconocimiento gracias al trabajo que logró con su cuerpo, comenzó una nueva etapa, pues se abrió puertas en la industria del cine, y fue muy sencillo para él conseguir papeles gracias a que era bastante musculoso y por su característico acento.

Pero eso no fue suficiente en su vida, ya que a principios de la década de los 2000, se postuló para ser gobernador, candidatura que más tarde ganaría y por ello se convertiría en el gobernador de California del año 2003 al 2011.

Pero cada una de las cosas que hizo, lo convirtieron en un hombre bastante poderoso cuando se habla de dinero, ya que tiene un patrimonio valuado en millones de dólares.

Fortuna de Arnold Schwarzenegger

Cuando el actor tenía 21 años, se mudó a Estados Unidos con $27,000 gracias a lo que ganó en los concursos. Sin embargo, poco después de llegar a Hollywood, comenzó a realizar inversiones de bienes raíces.

Compró un terreno en Palmdale, California y a pesar de que esta inversión fue un fracaso, no se rindió, ya que tomó lo que le restó y pidió prestados otros $10,000 a su entrenador en Gold's Gym en California.

Con esto, compró un edificio de departamentos, invirtiendo un total de $214,000 dólares y lo terminó vendiendo por $360,000 dólares para posteriormente hacer lo mismo con un edificio de 12 departamentos, otro de 36 y otro de 100.

Cada que terminaba de vender un edificio, volvía a invertir en un nuevo negocio, con lo que evitaba pagar impuestos y a su vez, al cumplir 25 años, Arnold ya era millonario, incluso antes de ser reconocido en Hollywood.

Gracias a su inteligencia, disciplina y eficacia, el actor actualmente cuenta con una fortuna valuada en más de 400 millones de dólares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...