• Regístrate
Estás leyendo: Zuria Vega luce orgullosa su delgada figura sin retoques pensando en top deportivo
Comparte esta noticia

Zuria Vega luce orgullosa su delgada figura sin retoques pensando en top deportivo

¡Se ve hermosa!

Zuria Vega ha deslumbrado a sus fans con su belleza real dejando ver su figura como pocas veces

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Zuria Vega es una de la famosa más queridas por el público mexicano, esto debido en gran medida a lo hermosa que ha demostrado ser por dentro y por fuera, la actriz nunca deja de impresionar a sus fans pues con frecuencia se deja ver tal cual es en todo momento y gracias a esto precisamente es que se ha ganado el cariño a de la audiencia.

En estos últimos meses a famosa ha estado un tanto alejada de las pantallas, esto debido en parte a la pandemia por covid-19, pero también porque se ha dedicado muy de lleno a la maternidad, pero esto no significó que dejara por completo la vida pública, al contrario, ha hecho de sus redes sociales un espacio para mantenerse comunicada con sus miles de fans.

Prueba de la enorme comunidad que ha construido son sus más de 4 millones de seguidores tan solo en Instagram, en esta plataforma la famosa ha organizado varías pláticas con amigas del medio para hablar de temas relacionados con las etapas de su vida como mamá por las que atraviesa, algo que en su miento tuvo mucho apoyo de parte del público. 

Pero además de usar sabiamente su espacio, la actriz también ha aprovechado para dejar ver su lado más real, poco a poco procura mostrarse más y más real en sus publicaciones y parte de esto es dejarse ver sin ediciones, así lo hizo recientemente cuando compartió un video de uno de sus entrenamientos.

La famosa realiza actividad física constante, no para perder peso, pues es una mujer naturalmente delgada e incluso tras sus embarazos, la actriz no batalló con su apariencia, pero gusta de llevar un estilo de vida saludable y está buscando tornear su figura por ello es que realiza ejercicio extenuante. 

Recientemente lo dejó ver en redes sociales al compartir una foto en la que muestra el sudor en su rostro y también su delgadez en un top deportivo que combinó con leggins, llevándose los aplausos pues una vez más se ha mostrado de la manera más genuina.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...