• Regístrate
Estás leyendo: Zuria Vega deja ver su belleza en foto artística luciendo una juvenil blusa de tirantes
Comparte esta noticia

Zuria Vega deja ver su belleza en foto artística luciendo una juvenil blusa de tirantes

¡Se ve hermosa!

Zuria Vega ha compartido en redes sociales una fotografía en la que se le puede ver posando en blusa de tirantes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Zuria Vega es una de las celebridades más queridas de la industria del espectáculo, la famosa recientemente se ha mantenido alejada de las pantallas debido a la pandemia por covid-19 y aunque sus fan la extrañan en televisión, cine y teatro, la famosa se ha mantenido en contacto con sus seguidores mediante redes sociales donde suele compartir mucho sobre su vida diaria, especialmente sobre su rol de madre. 

Durante algunos meses incluso creó un podcast en el que muchas veces invitó a otras celebridades para hablar de temas interesantes para mujeres que están pasando por la misma etapa que ella, la maternidad se ha convertido en algo que es imposible de evitar en su día a día, se ha dedicado por completo a su familia y por ello sus fans han comenzado a notar su ausencia frecuente incluso de redes sociales.

Esto hasta que recientemente la famosa decidió compartir una imagen en blanco y negro en la que se le puede ver como poca veces, en principio sin retoques y luciendo un atuendo más bien juvenil, una simple playera de tirantes estampada que le dan a la imagen un aire bastante misterioso, más aún sumando que la famosa la acompañó la imagen con un poderoso mensaje sobre la libertad.

A pesar de que Vega ha estado ausente en pantalla, gracias a sus más de 4 millones de seguidores la famosa tiene mucho trabajo como embajadora de varias marcas, encargándose de publicitar productos de todo tipo desde objetos de uso diario e incluso alimentos y hasta productos de belleza, por ello es que muchos ya la consideran una verdadera influencer. 

Aunque muchos creen que a sus 32 años debería estar dedicándose a la televisión pues son sus ‘mejores años’ ella misma ha hablado en varias ocasiones de sus decisiones, además claro de que muchos de sus proyectos siguen actualmente en pausa debido a la pandemia y por el momento parece que la famosa no tiene interés en volver a la televisión pues ha tenido el tiempo necesario para cuidar de cada uno de los miembros de su familia. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...