• Regístrate
Estás leyendo: Zuria Vega muestra su rostro sin maquillaje y deja ver orgullosa "sus imperfecciones"
Comparte esta noticia

Zuria Vega muestra su rostro sin maquillaje y deja ver orgullosa "sus imperfecciones"

¡Luce hermosa!

Zuria Vega compartió una fotografía en donde luce sin maquillaje a sus 32 años que impresionó a todos sus seguidores

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Zuria Vegase ha convertido en una de las actrices más queridas para el público mexicano pues a través de los años, la nacida en la Ciudad de México ha demostrado su gran talento para la actuación por lo que le han asignado importantes papeles en varias telenovelas que se vuelven un éxito a nivel nacional e incluso internacional como Alma de Hierro, Mar de amor y Mujeres asesinas.

La hermana de Marimar Vega también es considerada como una de las actrices más guapas que hay en la televisión mexicana, pues en sus redes sociales en donde ya cuenta con más de 4 millones de seguidores quienes constantemente le dejan cumplidos por lo bella que es. Además, sus mismos seguidores agradecen que se muestre como una mujer real que continuamente muestra su figura sin retoques ni filtros.

La famosa quien es esposa de Alberto Guerra se ganó los aplausos de sus seguidores pues en una publicación que compartió recientemente, Zuria muestra su rostro al natural, sin ningún filtro ni retoque que dejan a la vista sus pecas que la hacen lucir hermosa.


En la fotografía se puede observar a la actriz mientras disfruta de un día al aire libre, vistiendo un atuendo muy cómodo: jeans y un top en color azul que dejan al descubierto su abdomen, sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores es que en la fotografía la famosa optó por dejar su rostro sin maquillaje y solo utiliza un poco de máscara de pestañas.

Esta no es la primera vez que Zuria se muestra tal cual es con sus seguidores, pues la famosa constantemente comparte fotografías de ella misma en donde luce muy natural, lo que sus fans agradecen pues demuestra que como todas las mujeres “no tiene una piel perfecta” y que de vez en cuando también le sale uno que otro granito en su rostro.


“Eres bellísima”, “Eres muy hermosa sin maquillaje” “Siempre tan hermosa” “Belleza natural”, Eres una linda natural”, “Eres muy guapa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que en menos de una hora ya rebasa los más de veinte mil “me gusta”.

En ocasiones anteriores la famosa también ha confesado que tiene estrías en diferentes partes de su cuerpo y que, aunque no ha hecho las “paces” completamente con ellas, poco a poco las ha ido aceptando porque es algo natural y que muchas mujeres tienen.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...