• Regístrate
Estás leyendo: Paola Rojas luce top en reto viral de baile; su ritmo es insuperable
Comparte esta noticia

Paola Rojas luce top en reto viral de baile; su ritmo es insuperable

Con un look inspirado en la década de los 70, Paola Rojas mostró sus mejores pasos de baile

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paola Rojas es una de las periodistas más destacadas de la televisión, pues además de que siempre muestra su profesionalismo ante las cámaras, la famosa tiene un estilo muy peculiar y siempre aparece en público utilizando los looks más elegantes, pero ahora sorprendió a sus seguidores con un outfit fuera de lo común, ya que hizo un guiño a la década de los 70 y además se sumó a reto viral al bailar salsa durante un programa de televisión.

Toco ocurrió durante una emisión de Netas Divinas en donde Paola Rojas apareció a cuadro junto a Jacky Bracamontes, Daniela Magún y Natalia Téllez, pero este programa tuvo temática de la década de los 70, por lo que todas las conductoras aparecieron utilizando looks poco convencionales para su estilo: “¿Cuál es tu década favorita? Viaja en el tiempo (…) en un nuevo episodio de ‘Netas Divinas’”, se leyó en el promocional del programa.

Para la ocasión, Paola Rojas eligió un pantalón acampanado estilo animal print, zapatos de plataforma en tono plateado y un top negro con transparencias y flecos que dejó a la vista su ejercitado abdomen, pero una de las cosas que más sorprendió a sus seguidores fue cuando las conductoras se unieron al #QuimbaraChallenge.

Paola Rojas también compartió en sus redes sociales una fotografía en la que se aprecia por completo su look inspirado en la década de los 70 y también se puede ver lo mucho que se divirtió durante el programa en el que cada una de las conductoras explicó cuál es su década favorita como Bracamontes, quien eligió los 80 y Natalia Tellez que se quedó con los 2000.

Durante el programa las conductoras bailaron “Quimbara”, la canción escrita por el puertorriqueño Junio Cepeda que fue interpretada por Celia Cruz y Johnny Pacheco para el disco de estudio de la cubana en 1974.

La primera que mostrar sus mejores pasos de baile fue Paola Rojas y posteriormente compartió en video de ese momento en sus redes sociales y acompañó la grabación con la frase: “Teníamos que intentarlo”.

La única que baila es Paola”, “Eso Paola”, “Bellezas, me encantó”, “Qué guapa”, “Qué gran mujer, eres bellísima”, “Qué linda sonrisa, qué chulos ojos, hermosa y encantadora señorita”, “La más guapa”, “Siempre hermosa”, “Te amo cada vez más”, “Existen todas las conductoras del mundo y Paola Rojas”, “Siempre súper hermosa” yLo hermosa lo complementa perfecto tu inteligencia”, escribieron algunos seguidores.

¿Qué tal el baile de Paola Rojas?

En el programa, Paola Rojas explicó que su look estuvo inspirado en la década de los 70 y aseguró que eligió esa época por todos los cambios sociales que hubo en esos años, sin dejar de lado el legado cultural que dejó.

Podría pensarse que estoy que estoy celebrando la aprobación del uso lúdico de la marihuana, que desde luego celebro, pero no estoy vestida así, lo que pasa es que estoy representando una década que me parece importantísima, increíble en cuanto a moda, música y socialmente transformadora, que sí, se cocina desde los 60, pero que se expresa con mucha fuerza en los 70, me fascina, me encanta y por eso tengo las plataformas, el pantalón acampanado”, expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...