• Regístrate
Estás leyendo: El conmovedor mensaje de Paola Rojas por la muerte del padre de Zague
Comparte esta noticia

El conmovedor mensaje de Paola Rojas por la muerte del padre de Zague

La conductora le envió un tierno mensaje a la familia de su ex esposo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace poco más de dos años, Paola Rojas y Luis Roberto Alves Zague protagonizaron una de las separaciones más polémicas del espectáculo; sin embargo, mantienen una relación cordial e incluso cariñosa, así lo demostró la periodista, quien reaccionó a la muerte de su ex suegro y en sus redes sociales compartió un mensaje en el que expresa el aprecio que siente por la familia de su ex pareja.

La periodista respondió al mensaje de Twitter de Zague en el que le rindió un sentido homenaje a la memoria de su padre, el reconocido ex futbolista: “A nombre de toda mi familia y con profundo pesar les comunico que mi padre José Alves ha fallecido el día de hoy a los 86 años de edad. Un hombre cabal, amoroso y siempre dispuesto a ayudar. Mi padre le entregó su corazón a su familia, y a amigos tanto de Brasil como de México”, escribió el comentarista.

Tras leer el mensaje de despedida, Paola Rojas también usó la red social para dar sus condolencias a la familia de su ex pareja y aprovechó para despedirse con cariño del Lobo Solitario, quien fue su suegro por 10 años.

“Descanse en paz el gran ‘Lobo Solitario’. Lo recordaré siempre con enorme cariño”, tuiteó.

La publicación de Paola Rojas fue celebrada por sus seguidores, pues la mayoría asegura que la comunicadora demostró su entereza al dedicar unas palabras a la familia de Zague: “Se ve que tiene clase”, “Eres enorme Paola”, “Una dama, gran mujer, mis respetos”, “Inmensa como siempre”, “Bravo mujer, toda mi admiración por tu temple, nunca se es más dama que cuando además de parecerlo lo eres en esencia. Un gesto de respeto por el abuelito de tus chicos”, son algunos comentarios que recibió.

El lobo solitario, leyenda del América

El padre de Zague fue un legendario jugador del Club América, nació en agosto de 1934 en Salvador de Bahía, Brasil y comenzó su carrera en el balompié en su país, en donde militó en varios equipos y uno de los últimos fue el Santos, en donde compartió vestidor con Pelé.

En 1961 El Lobo Solitario llegó a México para vestir los colores del América, en donde militó por más de ocho años y con quien resultó campeón de Liga en la temporada 1965-1966, también se coronó en la Copa en las campañas 1962-1963 y 1963 y 1964.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...