• Regístrate
Estás leyendo: Él es el brutalmente guapo hermano menor de Zac Efron
Comparte esta noticia

Él es el brutalmente guapo hermano menor de Zac Efron

¡Lo guapo es de genética!

Dylan Efron es el hermano menor del famoso actor y que no es tan desconocido como pareciera.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Podríamos pensar que Zac Efron es uno de los hombres más guapos sobre la tierra, y sí, pero eso no le resta guapura a su perfecto hermano Dylan.


Dylan Efron es el hermano menor del famoso actor y que no es tan desconocido como pareciera, pues tiene más de 500mil seguidores en su cuenta de Instagram, quienes lo alagan por su atractivo físico.


Tiene 27 años y estudió en la Universidad Politécnica Estatal de California, actualmente tiene novia y también es guapísima.


Se dedica a escribir y a disfrutar de su vida atleta, pues en la mayoría de sus fotos se puede ver la preparación constante en la que se encuentra para competir en triatlones, lo que lo hace un experto en el atletismo, natación y ciclismo.


Aquí unas fotos de cómo entrena y compite (y lo guapo que se ve):




View this post on Instagram

Home gym Sundays

A post shared by Dylan Efron (@dylanefron) on




No cabe duda que la genética de los Efron es perfecta, y es que no solo son guapos, sino, trabajadores, exitosos en sus carreras, ¡y atletas!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...