• Regístrate
Estás leyendo: Así ha cambiado Zac Efron desde 'High School Musical'
Comparte esta noticia

Así ha cambiado Zac Efron desde 'High School Musical'

Zac Efron, guapo desde siempre.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Zac Efron nos enamoró desde su protagónico como “Troy Bolton” en “High School Musical”, y es que además de ser sumamente talentoso, su belleza física es innegable.


Si bien esta película juvenil lo lanzó a la fama, también ha demostrado su talento como actor en otros exitosos proyectos como, “Ted Bundy: Durmiendo con el asesino”, “Guardianes de la bahía”, “El Gran Showman”, “Cuando te encuentre”, “17 Otra vez”, “Mi abuelo es un peligro”, “Más allá del cielo” y “Hairspray”.


En cuanto a su vida sentimental, mantuvo una relación amorosa de muchos años con Vanessa Hudgens, su compañera de protagónico en “High School Musical”.


Actualmente lleva una vida más tranquila, pues tras encarnar a Ted Bundy, el asesino serial de los setentas, se ha dedicado a entrenar, descansar y disfrutar de sus ratos libres.


¿Recuerdas los inicios del actor? Aquí su paso a través del tiempo.


View this post on Instagram

???????????????????????? . . #zacefron @zacefron

A post shared by Zac Efron Worldwide (@zacefron.worldwide) on

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...