• Regístrate
Estás leyendo: Netflix cancela ‘El mundo oculto de Sabrina’ y así será su final
Comparte esta noticia

Netflix cancela ‘El mundo oculto de Sabrina’ y así será su final

El creador anunció que no habrá nuevas temporadas de la serie protagonizada por Kiernan Shipka

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Netflix ha permitido el lanzamiento de importantes producciones que se han quedado en el gusto del público, pero también ha provocado el descontento de los televidentes al anunciar la cancelación de varias de ellas y ahora le tocó a El mundo oculto de Sabrina, que a pesar de haber sido una de las historias más populares en la plataforma de streming ya no será renovada para una nueva temporada.

El encargado de dar a conocer la noticia fue Roberto Aguirre Sacasa, el creador de la serie, quien en su cuenta de Twitter compartió una fotografía en la que aparece Kiernan Shipka, la protagonista, y la acompaña con un mensaje de agradecimiento a todo el equipo que hizo posible la filmación de dos temporadas.

Nuestra escalofriante y última aventura llegará este otoño a Netflix. Agárrate fuerte. Yo estoy muy orgulloso de este programa y agradecido con todos los que trabajaron en él”, escribió junto al hashtag #SabrinaNetflix.

El mensaje tomó por sorpresa a los seguidores de la serie, quienes esperaban una nueva entrega, pero no tenían idea de que sería la última.

La entrega final

Tras dos temporadas, las cuales se han dividido en cuatro partes, Netflix concluirá con la historia basada en los cómics del mismo nombre con la entrega de ocho episodios que estarán disponibles en la plataforma de streaming.

Hasta el momento no se tiene una fecha de estreno, pero se sabe que  los nuevos capítulos verán la luz durante los últimos meses de este año.

Antes de la cancelación, los productores habían anunciado que El mundo oculto de Sabrina tendría una cuarta temporada; sin embargo, se sumó a la lista de series que Netflix decidió dar por concluidas como Dead to me, El método Kominsky y Ozark, entre otras.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...