Estás leyendo: North West se convirtió en la fotógrafa de Kim Kardashian e impactó a todos con su talento
Comparte esta noticia

North West se convirtió en la fotógrafa de Kim Kardashian e impactó a todos con su talento

¡Tiene mucho talento!

La pequeña North está lista para las redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

North West es la hija mayor de Kim Kardashian y desde que nació su vida ha sido la de una celebridad, sus famosos padres se ha encargado de que la pequeña este siempre rodeada de lujos y claro, ella está acostumbrada a la caótica vida que lleva su madre y básicamente toda su familia. 

Noth siempre ha llamado la atención de los medios, su carismática personalidad la ha convertido en todo un personaje, la pequeña ha demostrado que sabe lidiar con los paparazzi y ha aparecido en a portada de las revistas más importantes al lado de su madre y por su cuenta. 

Si bien la niña tiene tan solo 6 años de edad ya es una celebridad y su madre no puede ocultar lo orgullosa que está de haber criado a su pequeña hija de esa manera y así garantizarle un lugar en la dinastía Kardashian en un futuro quizá no muy lejano. 

View this post on Instagram

???? by North West

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Recientemente Kim publicó en su cuenta de Instagram un par de fotografias en las que se le puede ver acompañada de un par de amigas, las tres lucían hermosas en las imagenes pero lo que más llamó la atención de la publicación es que las fotos fueron tomadas por la pequeña North, ante esto la sección de comentarios se llenó de mensajes que felicitaban el gran talento de North como fotógrafa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...