• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Fan de Yuridia le lanza celular durante su concierto y la reacción de la cantante se hace viral
Comparte esta noticia

Fan de Yuridia le lanza celular durante su concierto y la reacción de la cantante se hace viral

Siempre tratando tan bien a sus fans

Yuridia sorprendió al reaccionar de esta manera cuando uno de sus fans aventó su celular al escenario.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un fan de Yuridia le lanzó su celular a la cantante mientras estaba en uno de sus conciertos y la reacción que ella tuvo en el momento se ha hecho viral en redes sociales una vez más.

La cantante se encontraba interpretando su canción ‘Te Equivocaste’, canción que fue lanzada en el año 2015, como parte de sexto álbum de estudio y fue escrita por uno de los integrantes del dúo mexicano Río Roma.

En el video se puede apreciar a la ex académica portando un vestido lleno de brillos, que le llega hasta las espinillas, acompañado de unas botas negras de tacón y un blazer que complementan los brillos del vestido con detalles de lo mismo en él.

Sin embargo, aunque está muy concentrada en su presentación, uno de sus fans la sorprendió al romper la famosa tradición de los conciertos en México y en lugar de lanzarle un peluche de ‘Dr. Simi’, lanzó su celular.

Al darse cuenta de esto, la intérprete de ‘Ya Te Olvidé’ y ‘Qué Agonía’; de inmediato tuvo una divertida reacción, que se ha viralizado en redes sociales, debido a lo sincera que se le puede ver.

Y es que se acercó al celular para tomarlo con sus propias manos mientras dejó de cantar durante unos segundos debido a que empezó a reírse de lo que estaba viendo.

Sin embargo, posteriormente continuó cantando mientras abrió la cámara del teléfono para empezar a grabarse a ella misma y continuó dando el resto del show para la cámara del dispositivo.

Como lo estaba grabando desde la cámara frontal de su celular, también volteó la cámara durante algunos segundos para grabar un poco de la reacción que tuvo el público.

Posteriormente se acercó a la persona que le lanzó el teléfono para regresarlo y la reacción que tuvo al hacerlo, ha sido la que más gracia ha causando entre muchos de sus fans.

Y es que le daba un poco de miedo que nadie lo atrapara y pudiera caer, por lo que nuevamente dejó de cantar, para gritar un poco por la emoción que esto le causó, pero todo resultó muy bien.

La persona que lo lanzó además de compartir la toma de lo que se podía apreciar, posteriormente compartió el video que ella misma grabó, debido a que muchos usuarios de internet se lo pidieron.

"El pobre cel hasta convulsionó cuando lo aventó", "que buena onda ... hermosa y su delineado espectacular", "después le aventaron otro", "que gran gesto ella tan atenta y complaciente" y "Es un amor esa mujer"; son algunas de las reacciones que tienen sus fans.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...