• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Yuridia expone a actor por golpearla en fiesta de ‘La Academia’: "En el diente me pegó"
Comparte esta noticia

Yuridia expone a actor por golpearla en fiesta de ‘La Academia’: "En el diente me pegó"

Confesó que quedó con un grave trauma por su culpa

Yuridia recordó el terrible momento en el que fue violentada por este hombre.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yuridia fue obligada a cantar ‘Ángel’ en una fiesta en uno de los participantes de ‘La Academia’, por un actor en estado de ebriedad que la golpeó y recientemente contó la historia de lo que ocurrió.

La cantante recordó uno de los momentos más terribles que vivió en una fiesta y lo contó a través de sus historias de Instagram con sus más de 900 mil seguidores con los que cuenta en la red social.

Recordó que en aquella época, la cantante era bastante tímida y todo en ella le daba vergüenza, por lo que en el momento no reaccionó a lo que le ocurrió por la inseguridad que sentía.

La intérprete reveló que la fiesta fue organizada por una de sus compañeras y en esta, estaban la mayoría de los que formaron parte de su generación, pero además estuvo un famoso actor; sin embargo, no reveló el nombre de ninguno.

“Y bueno, este actor se alcoholizó macizamente y se aferró con que yo tenía que cantar y tenía que cantar y había otras personas cantando y había un micrófono y los demás se la estaba pasando muy bien”, contó sobre lo que ocurría alrededor de ella.

Sin embargo, debido a los efectos del alcohol en el actor, se acercó a una de las personas que estaba cantando y le quitó el micrófono para dárselo a ella y que así pudiera cantar.

La sonorense se encontraba al centro de una sala con el micrófono y para impedir que se convirtiera en el momento más incómodo de la fiesta, trató de hacerse la ‘chistosa’, de acuerdo con lo que cuenta.

“Estábamos llamando mucho la atención, especialmente él porque estaba balbuceando y jalándome y gritándome y me paró y me dio el micrófono y me dijo que cantara y por hacerme la chistosa, como quitarle el peso al asunto, empecé a cantar tantito”, dijo.

Sin embargo, como es característico de ella, trató de bromear y le comentó que no se sabía la letra de la canción, cuando ha sido uno de sus éxitos más populares de su carrera.

“Cuando hice la broma de que no me la sabía, el vato se enfermó, o sea, se castró bien duro y agarró su chamarra y me la aventó fuertísimo. Me reventó el hocico. En el diente me pegó con el zipper”, agregó sobre la agresiva reacción que tuvo al enojarse.

Posteriormente, le gritó mientras todos los presentes de la fiesta se sorprendieron, dejando toda la atención hacia ella, lo que le dio mucha vergüenza, pues aunque cree que todos tienen una experiencia con personas alcoholizadas, ese momento fue terrible para ella.

Luego de que supo lo que había hecho y ya estaba en un mejor estado, el actor se acercó a ella y le pidió disculpas, pero a ella no le quedó otra opción más que aceptarla, mencionando que igual ya había pasado.

Por ese motivo, no quería que la invitaran a algunas de las fiestas que se organizaban después, y cuando alguien se acercaba, se alejaba de todos por instinto, ya que no tenía ganas ni de al menos ver a sus compañeros cantar.

“Me quedé con el traumilla de que se emp*taran porque yo no quería participar en la exclavitud del canto”, sentenció sobre lo que le generó dicha situación.

¿Quién fue el actor?

Por ello, algunos usuarios han comenzado a apuntar a que se trata de Rodrigo Cachero, quien en ese momento estaba saliendo con Cynthia Rodríguez, y que muy probablemente pudo haber estado ahí.

Algunas personas también han señalado que podría tratarse de Pablo Montero, al ser una reacción que él tendría; sin embargo, nada de esto se ha confirmado, debido a que no quiere entrar en controversias.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...