Estás leyendo: Yuridia perdió peso y lo presumió con esta entallada falda
Comparte esta noticia

Yuridia perdió peso y lo presumió con esta entallada falda

¡El cambio es impresionante!

La cantante luce más delgada que nunca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que era parte de La Academia, Yuridia ha luchado con su peso, la cantante ha logrado perder algunos kilos en el pasado, pero siempre los recuperaba con facilidad, incluso surgieron rumores de que la cantante se había sometido a más de una liposucción

Frecuentemente en su cuenta de Instagram la cantante recibía críticas por su peso, incluso le dejaban comentarios pidiéndole que probara medicamentos para adelgazar, esto la molestó y llegó a contestar a algunos de estos comentarios con insultos. 

View this post on Instagram

???? dreaming of you...

A post shared by ???????????????????????????? (@yuritaflowers) on

Recientemente sus seguidores han notado su gradual disminución de peso, pero se hizo más evidente cuando, publicó una imagen vieja en la que el cambio de tamaño es evidente, si bien la cantante no suele publicar fotografías con ropa reveladora, su pérdida de peso es notable. 

Recientemente Yuridia compartió una fotografía en sus historias de Instagram en la que se le puede ver con una falda larga entallada frente a una casa antigua y publicó algunas imágenes en compañía de su novio en las que sus seguidores la felicitaron por su nueva figura.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...