Estás leyendo: Cambio extremo: Angélica Vale perdió peso y lo presumió con este jumpsuit
Comparte esta noticia

Cambio extremo: Angélica Vale perdió peso y lo presumió con este jumpsuit

¡Guapísima!

Angélica Vale sorprendió con su nueva figura.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Angélica Vale no solo ha demostrado que es sumamente talentosa, sino, su fortaleza para afrontar las batallas que se le presentan día con día, una de ellas, el sobrepeso.


Fue en 2016 que la famosa logró perder 13 kilos, lo cual se pudo apreciar en varias portadas de revista, donde lució guapísima.


En aquél entonces presumió su nueva figura asegurando que la razón principal de su pérdida de peso era para conseguir sentirse más ágil y disfrutar a sus hijos.


Sin embargo, nuevamente volvió a sorprender a sus seguidores en redes sociales tras compartir una fotografía donde luce muy delgada y luciendo un jumpsuit que estiliza su figura.



En la imagen también se puede ver a Angélica María, mamá de la famosa, luciendo igual de guapa que su hija.


Por lo que se puede apreciar en la descripción de la foto, probablemente las veamos juntas en próximos proyectos, lo cual encantaría a sus fans.


¿Qué tal luce ahora Angélica Vale?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...