• Regístrate
Estás leyendo: Cambio radical: Adamari López perdió peso y lució perfecta con este jumpsuit
Comparte esta noticia

Cambio radical: Adamari López perdió peso y lució perfecta con este jumpsuit

Les cerro la boca a quienes la criticaban

Las medidas no son lo que hace a una persona hermosa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adamari López todavía sufre las consecuencias del desafortunado comentario de Raúl de Molina, el contutor de “El Gordo y la Flaca” quien en una emisión del programa negó de forma despectiva un posible romance entre Toni Costa, novio de Adamari, y la modelo Clarissa Molina quien es su pareja en “Mira quién baila”.

“Se sabe que a Toni le gustan las mujeres un poquito pasadas de peso” fue lo que dijo el conductor, esto dio pie a que el Instagram de Adamari se llenara de comentarios de odio de personas que la criticaban por su complexión y apariencia física.


La conductora ha tomado una postura muy inteligente frente a estas críticas, ha dejado claro que esta feliz con su cuerpo y que lo que piensen los demás la tiene sin cuidado. Recientemente la cuenta de Instagram del programa "Un Nuevo Día" público una foto de cuatro mujeres al natural luego de dar a luz y recibió muchos comentarios negativos, Adamari no se contuvo y expresó en su defensa que tener sobre peso no es un pecado.

Agregó que las personas que dejan ese tipo de respuestas seguramente tampoco tienen la figura ideal que exigen. La puertorriqueña no se ha dejado intimidar por las críticas, sigue luciendo conjuntos reveladores y posteando sus mejores outfits en sus redes sociales. Recientemente ha presumido su notable pérdida de peso luciendo conjuntos entallados y minifaldas, demostrando que las medidas no son lo que hace a una persona hermosa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...