• Regístrate
Estás leyendo: Yuri triunfa en los Premios Lo Nuestro con vestido de espejos y escote hasta la cintura
Comparte esta noticia

Yuri triunfa en los Premios Lo Nuestro con vestido de espejos y escote hasta la cintura

En la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro 2021, Yuri se llevó los aplausos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yuri es una de las artistas mexicanas que ha conquistado al público con su voz y versatilidad, pues además de ser cantante de diferentes géneros y actriz, la veracruzana se ha desempeñado como presentadora y no podía faltar en la edición 33 de la entrega de Premios Lo Nuestro que se realiza esta noche en el American Airlines Arena de Miami, Estados Unidos y para sorpresa de todos, la famosa recorrió la alfombra roja con un exótico vestido que acaparó todos los reflectores.

En la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro 2021, Yuri lució un vestido largo con transparencias, escote hasta la cintura, mangas largas, llamativa pedrería y espejos que reflejaban las luces del lugar y el flash de las cámaras.

El vestido que usó Yuri en la alfombra roja es de la diseñadora dominicana Giannina Azar y en su cuenta de Instagram se pueden ver otras fotografías en las que Yuri posa sonriente y se ve que completó su look con grandes aretes plateados, maquillaje en tonos claros y un peinado recogido que hizo que luciera aún más el outfit.

Preciosa Yuri y el vestido espectacular”, “Hermoso”, “Hermosa, parece una Barbie”, “Todo un espectáculo”, “Está hermosa”, “Uff, demasiada belleza” y “Es maravilloso ese vestido”, son algunos comentarios que se pueden ver en redes sociales.

Tras su paso por la alfombra roja, Yuri se cambió por un vestido asimétrico, negro con cuello halter, escote hasta la cintura y botines de tacón para participar en el homenaje a Armando Manzanero junto a Alejandra Guzmán, Lila Downs y el pianista Arthur Hanlon.

“Maravilloso”, “Qué viva el maestro Manzanero”, “El maestro del romance”, “Esa voz de Yuri”, “Estuvo espectacular”, “Manzanero vivirá siempre en nuestros corazones”, “Yuri es la reina del pop latino” y “Excelente presentación”, son algunos comentarios del público.

¿Qué te pareció el look de Yuri en los Premios Lo Nuestro 2021?

Cabe mencionar, que Yuri es una de las famosas que ha sido invitada a los Premios Lo Nuestro desde su primera edición, de hecho es la primera cantante mexicana que se lleva el galardón a Canción pop del año por el tema “Qué te pasa”.

En esa primera edición de los Premios Lo Nuestro realizada en 1989, Yuri compitió en la misma categoría con Ángela Carrasco con su canción “Boca rosa”, Rocío Dúrcal y el tema “Como tu mujer”, Franco con “María” y Raphael que estaba nominado por “Toco madera”.

Unas horas antes de llegar a la 33 edición de los Premios Lo Nuestro, Yuri recordó esa experiencia y en sus redes sociales publicó una grabación en la que se ve el momento en el que la anuncian como la ganadora y da un discurso de agradecimiento a quienes la reconocen como artista y al público.

Un súper #tbt de hace solo 32 años. Primera entrega de los Premios Lo Nuestro en Miami, cuántos recuerdos y cuántas estrellas. Dios me regaló este galardón, Mejor álbum pop del año con 'Qué te pasa'”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

En el video, Yuri luce un look ochentero que incluyó hombreras y cabello con volumen, además se le escucha decir que ganar el premio no fue fácil por todo el trabajo artístico que implicó el lanzamiento del tema.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...