• Regístrate
Estás leyendo: ‘Mejor protesta frente a burdeles’: Yuri y su polémico mensaje tras marcha de mujeres
Comparte esta noticia

‘Mejor protesta frente a burdeles’: Yuri y su polémico mensaje tras marcha de mujeres

Yuri envió un polémico mensaje tras Día Internacional de la Mujer

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este 8 de marzo del 2020, millones de mujeres salieron a marchar por el mundo pronunciándose a favor de la equidad de género y exigiendo al gobierno una pronta solución para erradicar el acoso y los feminicidios a nivel mundial.


Si bien hubo famosas que asistieron a las marchas, hubo quienes solo compartieron su punto de vista vía redes sociales, tal como lo hizo Yuri, quien publicó un mensaje en sus historias de Instagram asegurando que no se debía atacar iglesias ni monumentos, sino, burdeles y productoras de narcoseries.


“Querida feminista: Los edificios e iglesias NO son tus enemigos. Mejor protesta frente a burdeles, disqueras de reaggeton, productoras de narcoseries, medios de difusión de pornografía, etc. Y en todo lugar donde se exhibe a la mujer como objeto de consumo”, escribió la cantante.




Además, lideró una plática para mujeres y hombres con el fin de concientizar y hacer énfasis en la equidad de género, la cual tuvo una gran cantidad de asistentes, entre ellos, fans de la famosa.


Cabe recordar que tras polémicos sucesos durante su carrera y vida personal, Yuri decidió cambiar de religión y ser parte del cristianismo. A partir de ese momento, la famosa se ha convertido en embajadora del amor propio e invita a todos sus seguidores a actuar con valores y ayudando al prójimo.


Hasta el momento únicamente se ha pronunciado por medio de redes sociales y no ha hecho otro comentario con respecto a la marcha que se llevó a cabo en el Día Internacional de la Mujer.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...