• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Yuri reaviva polémica con comunidad LGBTI: “No tengo que pedirle disculpas a nadie”
Comparte esta noticia

Yuri reaviva polémica con comunidad LGBTI: “No tengo que pedirle disculpas a nadie”

Asegura que no la respetan

La cantante asegura que no le debe disculpas a nadie y que integrantes de la comunidad LGBTI la aman

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yuri ha sido desde hace tiempo objeto de críticas por los comentarios que ha hecho sobre la comunidad LGBTI, incluso su participación en programas de televisión y eventos sociales ha sido puesta en duda, pero cuando parecía que el tema había quedado en el pasado, la cantante volvió a hacer declaraciones que desataron la desaprobación de muchos.

Uno de los momentos más polémicos ocurrió en el 2021 cuando acudió a una entrevista con El escorpión dorado, quien le preguntó su alguno de sus novios había resultado ser gay, a lo que ella respondió que sí y dijo que lo que le preocupó fue que por tener esta orientación la hubiera contagiado de VIH.

Horrible, horrible, no me ardió, me preocupé jajaja, deja tú eso, me fui a hacer un análisis”, dijo la famosa.

Estas declaraciones fueron sumamente criticadas debido a que dio a entender que todas las personas homosexuales son portadoras de alguna enfermedad y desde ese momento comenzó una campaña para “cancelar” a la intérprete.

A varios meses de esto, Yuro ofreció una entrevista para el programa Hoy en el que dijo que no era homofóbica y no había pruebas en su contra.

Pues que no, no me lo he ganado, porque yo tengo mi forma de pensar. Más, sin embargo, nunca hay algún programa que avale que yo soy homofóbica, no hay nada, mucha he hablado mal de ellos. Yo no tengo que pedirle disculpas a nadie. Hay mucha gente de la comunidad que me sigue queriendo y, aparte mis conciertos se siguen llenando de gente y van con sus parejas, entonces a mí me vale”, aclaró.

En el programa, Yuri dijo que era cristiana y que su religión le impide atacar a personas LGBTI aunque “ellos no la respeten” e insistió en que no todos la odian, pues también tiene seguidores.

Yo soy cristiana, efectivamente, y los cristianos no podemos meternos con nadie, así como yo respeto lo que piensan de mí, ellos no respetan lo que yo pienso de mí. Ese sector no generalizó, porque hay otros chicos de la comunidad que me adoran, yo los bendigo yo los quiero mucho, no es general, no le caigo bien, pero yo los quiero mucho”, agregó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...