• Regístrate
Estás leyendo: Yuri y su hija muestran actitud positiva ante pandemia
Comparte esta noticia

Yuri y su hija muestran actitud positiva ante pandemia

Yuri y su hija al ritmo de la música ante el coronavirus

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yuri publicó un video junto a su hija para mostrar su actitud positiva a pesar de la pandemia. Fue a través de Instagram, que la intérprete de “Maldita primavera” apareció junto a la niña bailando al ritmo de la música. Con excelente ritmo, la cantante lució sus mejores pasos animando al público a hacer lo mismo. Se le pudo ver al natural y con una bata de dormir, mientras que la pequeña usó pijama. 

“Al mal tiempo buena cara familia”, escribió la cantante.


“Eres única, Yuri”, “Me encanta”, “Bellas”, “Tu hijita ya va a estar más alta que tú”, “Esa es la actitud”, “Qué grande la niña”, “Me haces reír mucho me caes súper”, “Eres lo máximo”, “Buen baile” y “Eres genial” son algunos de los comentarios que recibió la intérprete de “Ya no vives en mí”.

A los 45 años de edad, Yuri decidió que finalmente sí deseaba ser madre. Y, como la parte física ya no le permitía tener una hija biológica, decidió adoptar a una niña llamada Camila. La cantante y su esposo Rodrigo Espinoza han llenado de amor a la pequeña. Ambos le han hablado con la verdad y ella sabe cómo fue su integración a la familia.


Camila se mantiene lejos de los reflectores y las redes sociales, pero de vez en cuando su madre comparte videos o fotografías junto a ella. “El día que Dios me pregunte, que fue una de las cosas que disfruté más, le diría ser madre”, escribió Yuri en una publicación de Instagram.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...