• Regístrate
Estás leyendo: Luisa, la GUAPA sobrina de Yuri que pocos conocen
Comparte esta noticia

Luisa, la GUAPA sobrina de Yuri que pocos conocen

Heredó su talento y su belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luisa Valenzuela, mejor conocida como "Lu", es la guapa y talentosa sobrina de Yuri por parte de su hermano, el médico y empresario, Carlos Valenzuela Canseco, quien falleció en el 2013 debido a un atropello.


Si bien muchos hubieran pensado que Lu recibiría el apoyo de su famosa tía para debutar y triunfar en el mundo de la música, fue todo lo contrario.


Según rumores, Dulce Canseco, mamá de la cantante, se ofreció como mánager de Lu, sin embargo, Yuri le pidió desistir, pues no quería que su sobrina sufriera dentro del espectáculo.


Tiempo después, Lu fue entrevistada por varios medios de comunicación, asegurando que ella sola se ha abierto paso en el mundo del canto, pues jamás ha sido apoyada por Yuri.


Además, comentó que el no recibir apoyo de ella no significaba que no la quisiera, todo lo contrario, asegura que siente un gran amor por la intérprete de “Detrás de mi ventana”.


Cabe mencionar que también se ha destacado en el área de conducción, pues actualmente es Tv Host de un programa de televisión, “El Show de la Belleza Internacional”.


En su cuenta tiene más de mil seguidores, con quienes comparte su día a día, su talento y lo guapa que luce.


Aquí la prueba de ello:





En cuanto a su voz, también tiene un canal en YouTube donde comparte su talento con sus suscriptores.


¿Habías escuchado hablar de ella? No cabe duda que heredó la belleza y el talento de su famosa tía.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...