• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: YossTop y su esposo se quedan sin canales de YouTube: “Los borró sin justificación”
Comparte esta noticia

YossTop y su esposo se quedan sin canales de YouTube: “Los borró sin justificación”

Esto es lo que se sabe

La youtuber asegura que no infringió ninguna norma y de la nada eliminaron su canal y el de su esposo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yoseline Hoffman, mejor conocida YosStop, ha estado envuelta en polémica en una gran cantidad de ocasiones por el tipo de contenido que comparte en sus redes sociales y canal de YouTube, incluso uno de sus videos desencadenó el proceso legal por el que estuvo varios meses en el penal de Santa Martha Acatitla, pero ahora la creadora de contenido asegura que no infringió ninguna norma y sus videos simplemente desaparecieron.

De un momento a otro, el canal de YouTube de YosStop desapareció, pero no fue el único, pues la influencer informó que el canal de Gerardo González, su esposo, también fue cerrado sin aviso previo ni motivo aparente.

Me siguen preguntando si yo quité mis canales, no, yo no fui, YouTube de repente los borró sin justificación, ni ninguna razón y también el de Gerardo, no sabemos por qué, aún no hemos recibido respuesta, esperamos que esta semana nos digan algo”, dijo YosStop en sus historias de Instagram y agregó: “Ni siquiera nos dieron oportunidad de descargar el contenido”.

Tanto YosStop, como su esposo aseguran que no han roto ninguna norma de YouTube y no saben la razón por la que sus canales fueron eliminados, además insisten en que no se les ha extendido ningún comunicado, ni aviso pasar lo que está pasando, pero muchos creen que tuvo que ver con acciones legales contra la youtuber.

Aunque muchos recordaron el problema legal de YosStop tuvo por un video, la realidad es que ese tema supuestamente estaba arreglado y la famosa había aceptado algunos términos sobre el contenido que subiría a su canal, así que podría no ser la razón por la que desaparecieron sus videos, puesto que Gerardo González no tiene ningún antecedente o problema con la justicia.


YosStop y Gerardo en espera de su bebé

En medio de la polémica por la eliminación de sus videos de YouTube, YosStop y Gerardo González han estado compartiendo su emoción por convertirse en padres, incluso hicieron una fiesta de revelación de género y la famosa confesó que ya tienen pensado el nombre que la bebé llevará.

“Hace 1 semana revelamos el sexo de la baby. Me preguntan si era lo que pensaba y si, si lo era, desde que me enteré que estaba embarazada supe que sería niña y a la semana ya sabíamos cómo se iba a llamar, eso aún no se los revelaré, gracias por acompañarnos”, escribió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...