• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: YosStop sorprende con difícil movimiento de yoga: “No le afecta a la bebé”
Comparte esta noticia

YosStop sorprende con difícil movimiento de yoga: “No le afecta a la bebé”

Sigue realizando sus prácticas de yoga

La youtuber asegura que está tomando todas las precauciones para no dañar a su bebé

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

YosStop es amante del yoga, disciplina que practica desde hace varios años, incluso tiene una certificación y suele dar clases y recomendaciones a sus seguidores para adentrarse en el mundo de la meditación y la actividad física, por lo que no es raro verla haciendo complicados movimientos, pero ahora sorprendió por el hecho de que hizo una postura parada de cabeza y con algunos meses de embarazo.

En sus historias de Instagram, la youtuber compartió unas imágenes en las que se ve que consiguió hacer esta postura de cabeza con ayuda de una persona, pues aunque ella solía hacer los movimientos por sí misma, por protección durante su embarazo optó por contar con apoyo.

Después de unas horas, YosStop reapareció en sus redes sociales para decir que le han estado preguntando sobre qué tan seguro es hacer estos movimientos durante el embarazo y les insistió a sus seguidoras a que no lo intenten si no tiene práctica.

Me están preguntando si daña a la bebé que me parada de cabeza, les vuelvo a repetir, no, no le afecta en absolutamente nada, mucho menos porque yo ya lo hacía, no se trata de experimentar cuando estas embarazada, o sea que si tú no te parabas de cabeza, no te empieces a parar de cabeza ahora, pero sí ya lo hacías, lo puedes seguir haciendo con las debidas precauciones, no está colgando del cordón umbilical, de: ‘Auxilio’, eso no es real”, dijo.

YosStop será mamá de una niña

Hace algunos días, YosStop compartió en sus redes sociales un video en el que se ve a su esposo activando una bomba de humo con la que confirmaron que serán padres de una niña y la youtuber está encantada con la idea.

Me han estado preguntando sobre si era realmente lo que yo quería, una niña y la verdad es que sí, porque además desde el momento en el que me enteré de que estaba embarazada, como bruja supe que iba a ser niña, yo ya lo sabía, me encanta la idea, tengo muchas cosas que enseñarle, pero va a tener muchas cosas que enseñarme a mí, estoy emocionada por la experiencia”, dijo en sus historias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...