• Regístrate
Estás leyendo: YosStop rompe en llanto al enterarse que un agresor de Ainara quedó en libertad
Comparte esta noticia

YosStop rompe en llanto al enterarse que un agresor de Ainara quedó en libertad

Su novio le dio la noticia

Así reaccionó la youtuber al saber que Axel 'N', denunciado por Ainara, ya salió del penal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

YosStop lleva casi cinco meses encerrada en el penal femenil de Santa Martha Acatitla, en donde espera la sentencia del juez, quien decidirá si es inocente o culpable de posesión de pornografía infantil y aunque al principio, la youtuber se mostró esperanzada de que pronto recuperaría la libertad, ahora la famosa ha confesado que atraviesa cuadros depresivos e incluso no pudo evitar llorar al enterarse de que otro de los involucrados en el caso de Ainara ya fue puesto en libertad.

Hace unas horas se dio a conocer que el juzgado leyó los puntos resolutivos y aceptó que quedara en libertad Axel ‘N’, quien fue acusado de agresión sexual contra Ainara y que fue detenido el pasado 28 de julio en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México cuando estaba a punto de abordar un avión con destino a Miami, Estados Unidos.

De acuerdo con un comunicado difundido por los abogados de Ainara “el condenado admitió su responsabilidad penal por los hechos ocurridos la noche del día 15 de mayo de 2018 y la madrugada del día siguiente en los que participó cuando era adolescente”.

Tras declararse culpable de la agresión, Axel ‘N’ fue condenado a dos años dos meses y 22 días de medida de sanción, tiempo que pasará bajo resguardo de sus familiares, además deberá colaborar en las investigaciones abiertas por los distintos delitos cometidos en agravio de Ainara, así como asistir a sesiones y cursos de nuevas masculinidades, sexualidad, violencia contra las mujeres y perspectiva de género.

Al enterarse de que uno de los agresores de Ainara recuperó su libertad y ella continúa en el penal, la youtuber rompió en llanto, así lo dejó saber su novio, quien en redes sociales compartió un breve mensaje en el que relata lo ocurrido en una de sus más recientes visitas.

“Hoy visité a Yoss y le conté la noticia: “…” (Después de un silencio, Yoss rompió en llanto). Publicado por G.G”, fue el mensaje que apareció en la cuenta de Instagram de la influencer, quien fue involucrada en el caso por supuestamente difundir el video de la agresión contra Ainara, además de expresarse de forma ofensiva de ella.

“Todas las noches sueño que ya estoy fuera”

YosStop ha escrito algunas cartas en las que cuenta cómo se siente en prisión y en los últimos días ha dejado ver que está desesperada por recuperar su libertad y volver a su rutina diaria, así como volver a pasar tiempo con su familia y novio.

Necesito paz, paz para mí y para mi familia, que esta pesadilla termine para poder continuar con mis propósitos de vida que ya les iré contando todo lo que he estado preparando, de tan sólo pensarlo me emociono, pero cuando volteo y veo los ladrillos, es frustrante. He salido de muchas cárceles mentales, ¡MUCHAS!, y me faltan otras… como en la que me encuentro físicamente”, declaró recientemente en una de sus cartas.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...