• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Shanik Berman responde quejas de YosStop sobre la cárcel: “No es hotel de cinco estrellas”
Comparte esta noticia

Shanik Berman responde quejas de YosStop sobre la cárcel: “No es hotel de cinco estrellas”

¿Crees que tiene razón?

La conductora respondió las quejas de YosStop, quien dio detalles de cómo pasó sus días en prisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

YosStop no dejó de compartir contenido con sus seguidores ni estando en la cárcel, pues escribía cartas que su novio se encargaba de publicar en sus redes sociales y ahora que está en libertad, la famosa no ha dudado en relatar algunas de sus experiencias en prisión; sin embargo, tras escuchar las quejas que la youtuber hizo sobre las pocas comodidades que tenía, Shanik Berman compartió un video en el que respondió los comentarios de la famosa.

Hsce poco, YosStop compartió con sus seguidores un video en el que habla de cómo pasó sus días en la cárcel e hizo énfasis en las pocas comodidades que les dan a los presos y Shanik Berman no se quedó callada, así que publicó un video en el que resalta que era evidente que no tendría comodidades en prisión.

YosStop dice que la cárcel esta horrible, que en lugar de celdas hay jaulas, donde duermen muchísimas mujeres y solo había una toalla para todas, pues claro es que es la cárcel, no es el Club Med ni el Ritz de París, es la cárcel, para criminales y debe ser horrible”, afirmó.

La conductora de Hoy y periodista etiquetó a YosStop, además dijo que le dieron una toalla para todas por el hecho de que ella es famosa, pues normalmente no les proporcionan este tipo de artículos para su cuidado personal.

YosStop dice que en la cárcel les daban una toalla para muchas reas, ¿A poco te dieron toalla? Será porque eres influecner porque es la cárcel, no es el club Med, ni es hotel de cinco estrellas”, escribió la famosa.

Shanik Berman terminó sus declaraciones diciendo que la cárcel es un lugar sin comodidades debido a que es en donde están personas que han dañado a la sociedad, además declaró que ella piensa que YosStop no debió de haber pisado la cárcel.

La publicación de Shanik Berman sorprendió a sus seguidores y de inmediato comenzaron a aparecer comentarios, algunos a favor de YosStop y otros asegurando que su paso por prisiòn fue el resultado de sus acciones.

Creo que confundes comodidades con derechos básicos”, “No dan ni sentencia y ahí te tienen años esperando”, “Qué aprenda la lección, si no, otra vez tendrá que soportar lo mismo”, “Los errores cuestan y muy caros”, “Sí, es la cárcel, pero se supone que son centros de readaptación, no se necesitan lujos, pero lo básico, yo pienso que sí” y “Yo creo que esperaba un hotel de cinco estrellas para vacacionar”, escribieron algunos seguidores de Shanik Berman.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...