• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Yosseline Hoffman revela como fue su experiencia en prisión: "Viví la muerte misma"
Comparte esta noticia

Yosseline Hoffman revela como fue su experiencia en prisión: "Viví la muerte misma"

¡Esto fue lo que dijo!

Yosseline Hoffman ofreció su primera entrevista tras salir de prisión y reveló como fue su experiencia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras poco más de cinco meses de estar privada de su libertad Yosseline Hoffman ofreció la primera entrevista a Saskia Niño de Rivera quien es una activista que busca darle visibilidad a los problemas que enfrentan las personas privadas de su libertad. Aquí te contamos que fue lo que dijo la influencer de redes sociales sobre su expericiena.

“Psicológicamente me siento bien, valoro mucho más las cosas ahora, mi familia, mi tiempo, mis perros, todo”, comenzó diciendo la youtuber además expresó que mucha gente cercana a ella se acercó para apoyarla y que es en este tipo de situaciones donde realmente se dio cuenta quienes son sus amigos y quienes no.

Relacionado...


“No era tan consciente de la gente que está ahí para mí, fue una grata sorpresa saber que tengo muchos amigos y familia que me quieren mucho, en este tipo de cosas te das cuenta de quien es tu amigo y quien no” comentó.

Además contó como fueron sus días en prisión, pues dijo fue muy duro para ella pues estaba alejada de la población en general, pues ella cree que se debió a que era un caso mediático.

“Mi día a día fue muy duro porque yo viví una cárcel distinta, no estuve en población, a mí me llevaron a un área diferente, especial, quizá casos mediáticos. Yo estuve aparte y yo la verdad la viví muy sola, no tenía con quién platicar, no tenía actividades, a las 8 de la noche me encerraban y a las 8 de la mañana me sacaban. Como me juega chueca la mente estaba tratando de no enloquecer” dijo.


Expreso que ella pensó que solo estaría una semana en prisión, sin embargo luego de que esto no sucediera aseguró que vivió la muerte en vida, pues nunca imaginó perder su libertad.

“Como mejor lo puedo definir es que viví la muerte de mí misma, Yo viví en una cárcel distinta, que algunos dirán que es una cárcel ‘privilegiada’ pero al final cárcel es cárcel”, comunicó la creadora de contenido.

En la misma entrevista detalló que ella piensa que no merecía estar presa, aunque al final dijo las cosas pasan por algo por lo que tuvo un gran aprendizaje. “No no creo que me lo merecía, definitivamente no, pero creo que todo pasa por algo”, explicó.

Al final de la entrevista, la activista dejó en claro que no hubo ningún tipo de intercambio de dinero , pues se especuló que la influencer pedía más de 50 mil dólares por ofrecer entrevistas.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...