• Regístrate
Estás leyendo: Entre lágrimas, esposa de Yoshio da detalles de la muerte del artista
Comparte esta noticia

Entre lágrimas, esposa de Yoshio da detalles de la muerte del artista

Marcela Hernández ofreció detalles del doloroso proceso por el que está pasando tras el fallecimiento del artista.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La noche del miércoles 13 de mayo se dio a conocer la lamentable noticia de la muerte de Yoshio, quien perdió la batalla contra el covid-19 tras permanecer varios días intubado en el hospital Xoco de la Ciudad de México. En ese momento, las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo a la familia y amigos del artista y unas horas después, Marcela Hernández, quien fue esposa del músico, ofreció sus primeras declaraciones.

En entrevista telefónica con Javier Poza, Hernández aseguró sentirse frustrada por la forma en la que su esposo murió, pues asegura que siempre fue una persona amorosa que no merecía terminar sus últimos días en medio de una pandemia.

Lo más doloroso es la distancia, de no poderlo ver, no se me hace justo que sea en este momento y en este tiempo, no se merecía ir de esta forma, es lo que siento, aunque sé que Dios hace las cosas y en algún momento sabré por qué, es horrible, es un proceso tan doloroso ni si quiera poder verlo, es horrible, fue lo peor”, comentó.

Marcela Hernández recordó que en la última videollamada que tuvo con Yoshio le dijo que todos en casa esperaban su regreso; sin embargo, le prometió que en caso de que no pudiera volver, la familia tomaría las cosas con tranquilidad y es su promesa la que la mantiene fuerte en estos difíciles momentos.

No puedo hacer nada y lo entiendo, aunque mi cabeza entiende perfectamente, mi alma y mi corazón está… no sé cómo estoy, pero voy a estar porque se lo prometí, le dije que si Dios se lo tenía que llevar iba a estar bien, tenía que decirle que lo estábamos esperando, pero que si Dios decidía que se fuera íbamos a estar bien, que se fuera tranquilo”, expresó.


Entre lágrimas, Hernández recalcó que cuando pase la crisis sanitaria por la pandemia de covid-19 hará un homenaje para despedir a Yoshio de la mejor forma y confesó que por la enfermedad, el músico estaba en muy malas condiciones.

Su cuerpo estaba cansado y no iba a estar bien, vivir pegado a un tanque de oxígeno no era justo, iba a ser horrible no volver a cantar nunca, la última vez que cantó fue el domingo en mi casa una semana antes de que se enfermara, hizo un en vivo en casa con mis hijos, en cuanto corté se empezó a sentir mal, justo una semana antes de que lo internaran”, expresó.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...