• Regístrate
Estás leyendo: Reportan en estado crítico y con sospecha de covid-19 al cantante Yoshio
Comparte esta noticia

Reportan en estado crítico y con sospecha de covid-19 al cantante Yoshio

La familia del intérprete dio a conocer que el artista se encuentra en estado grave

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El cantante mexicano Yoshio, quien alcanzó gran popularidad durante la década de los 80 con temas como “Lo que pasó, pasó”, “La lluvia me habla de ti” y “Reina de corazones”, se encuentra internado en el hospital Xoco de la Ciudad de México con sospecha de covid-19. A través de redes sociales, la familia dio a conocer que el estado de salud del intérprete es delicado, por lo que unas horas después de su ingreso al centro médico fue intubado.

En su cuenta de Twitter y página oficial de Facebook, el cantante compartió un mensaje en el que pide a sus seguidores que se queden en casa hasta que pase la crisis sanitaria e informó que acudió a un hospital ubicado al sur de la Ciudad de México; así mismo, pidió oraciones a sus fans, ya que fue ingresado con sospecha de covid-19.

Unas horas después, los familiares de Yoshio utilizaron la misma red social para informar que el músico se encuentra en estado crítico y están a espera de noticias sobre su estado de salud

Muy lamentable enterarme de su crítico estado de salud, cuenten con mis oraciones para que este inigualable artista salga triunfante”, “Maestro, apenas vimos su conciertos, mis oraciones para usted”, “Querido amigo, oraciones y buenos deseos” y “Estamos con ustedes en éstos momentos tan difíciles”, son algunos mensajes que se pueden leer en la publicación.

Desde hace unas semanas, Yoshio se unió a la lista de famosos que ofreció conciertos desde casa para hacer más amena la temporada de aislamiento por la pandemia de covid-19. En sus redes sociales, el intérprete deleitó a sus seguidores con algunos de sus temas y covers de Álvaro Carrillo, además de​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...