• Regístrate
Estás leyendo: “Vete tranquilo”: Marcela Hernández ya vio a su esposo Yoshio y se despidió de él
Comparte esta noticia

“Vete tranquilo”: Marcela Hernández ya vio a su esposo Yoshio y se despidió de él

Marcela Hernández, esposa de Yoshio, ya tuvo contacto con él y le dedicó amorosas palabras

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recientemente Marcela Hernández, esposa del cantante Yoshio, quien diera positivo a la prueba del covid-19, habló ante los medios de comunicación para solicitar su apoyo, pues en repetidas ocasiones se le negaron las visitas al famoso, incluso, solicitó una videollamada, pues por su grave estado de salud temió no poder despedirse de su esposo. Sergio Mayer y otros funcionarios públicos también se pusieron en contacto con la dependencia de salud con el fin de poder cumplir dicho reencuentro.



Cabe mencionar que, tras dichas solicitudes, Marcela pudo ver a su esposo con las medidas higiénicas necesarias y según declaraciones de Gustavo Adolfo Infante en el programa De Primera Mano, ya se siente más tranquila, pues pudo hablar con él y asegurarlo que pasara lo que pasara, su familia se quedaría tranquila.

Aquí la información completa:




Además, fueron horas de angustia las que vivió la familia de Yoshio al tratar de conseguir el medicamento RoActemra, el cual serviría para mejorar la salud del cantante de setenta años. Tras encontrar dicho fármaco, le fue administrado el pasado sábado en el hospital que se encuentra hospitalizado.

Si bien ya comenzó con el tratamiento de dicha medicina, su estado de salud sigue siendo grave, pues no ha habido ninguna mejoría después de la aplicación de varias dosis, pero se espera que con el tiempo su salud mejore y pueda estar de nuevo en casa con sus seres queridos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...