• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué fue de ‘Rudy’ el baterista de ‘Otro Rollo’?
Comparte esta noticia

¿Qué fue de ‘Rudy’ el baterista de ‘Otro Rollo’?

El baterista se ganó el cariño del público del programa con su carisma y talento musical

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Otro Rollo fue una de las producciones más populares de Televisa y gran parte del éxito que tuvo por más de una década fue gracias a la capacidad de improvisación y carisma de todas las personalidades que solían aparecer a cuadro como Adal Ramones, Yordi Rosado, Mauricio Castillo o Roxanna Castellanos, pero también hubo otros rostros que con el tiempo se ganaron la admiración del público y entre ellos destaca Rudy.

Rudy Sánchez comenzó a tocar la batería cuando tenía 12 años, estudió en una escuela de música en Los Ángeles, Estados Unidos y a su regreso a México comenzó a trabajar para artistas de la talla de Luis Miguel, José José y Alejandra Guzmán, entre otros, pero su talento no se limitó a las presentaciones musicales y comenzó a hacer los descansos musicales en programas de televisión como  Otro Rollo.

Tras el final de Otro Rollo en mayo de 2007, Rudy continuó su carrera,  en programas como Sabadazo, Pequeños Gigantes y Bailando por un sueño, entre otros; sin embargo, nunca descuidó su faceta como profesor, ya que también ha impartido Clínicas, Seminarios de batería y fue instructor en The Academie Musique of Central Texas, así como de la E.S.C.A.M. (Escuela Superior de Composición y Arreglo Musical).

Durante su trayectoria artística, Rudi Sánchez también ha destacado en el teatro, pues ha formado parte del grupo de expertos que musicalizó obras como Cats, The Wizard of Ox, Peter Pan y Gypsy.


En su canal de YouTube, Rudy Sánchez suele compartir tutoriales en donde muestra técnicas básicas para tocar la batería, pero también revela algunos de sus secretos que lo han llevado al éxito.

Hace unos días, Rudy Sánchez compartió en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Omar Chaparro y da a conocer que formará parte del equipo de músicos presentes en el programa Tu-Night que se filma en Los Ángeles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...