• Regístrate
Estás leyendo: El verdadero motivo por el que terminó ‘Otro Rollo’, el programa de Adal Ramones
Comparte esta noticia

El verdadero motivo por el que terminó ‘Otro Rollo’, el programa de Adal Ramones

El conductor rompió el silencio, tras años en los que se especuló sobre las verdaderas razones del fin del programa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adal Ramones es un reconocido conductor que gracias a su talento y creatividad se convirtió en un ícono de la televisión mexicana y varios de sus proyectos siguen en la memoria de su público como Otro Rollo, que se transmitió de 1995 a 2007 y fue uno de los más exitosos de Televisa, pero debido a que el programa de comedia terminó de forma inesperada, surgieron rumores sobre los motivos de la televisora para terminar, por lo que el propio Ramones aclaró la situación.

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el conductor recordó que en Monterrey trabajó como director creativo de una agencia y en 1988 decidió trasladarse a la Ciudad de México en donde tuvo la oportunidad de trabajar como director de escena, escritor y actor del programa ¡Que payasos!, pero fue en una comida en donde le entregó una grabación a Emilio Azcárraga, quien le dio luz verde para comenzar Otro Rollo.

Tras 12 años de ser el titular del programa y ante la sorpresa de su sólido grupo de seguidores, Adal Ramones decidió ponerle fin.

Ya no quería hacerlo, mucha gente me dice: ‘¿Por qué te quitaron tu programa?’, les digo que no, que yo subí a tocar la puerta y dije que ya no quería hacerlo, quería pasar más tiempo con mi familia, con la mamá de mis hijos y con mi hija, todavía no existía Diego. Me acuerdo que yo subí a decir que ya no quería hacer el programa y me dijeron: ‘¿Qué?, ¿Cómo se te ocurre, ve lo que vendemos?”, comentó.

El conductor confirmó que sabía que Otro Rollo era uno de los programas más importantes para Televisa en ese momento, pero ya no tenía la intención de continuar, pues quería evitar que se convirtiera en un proyecto repetitivo.

¿Cómo quería yo parar un programa con lo que se vendía? Eran millones de pesos, la novela estelar, el noticiero del canal de las estrellas y tu servidor en Canal 5 eran los programas que más dinero le mentían a Televisa en esos años, pero yo no quería que bajara el programa, yo sentía que como todo en la vida se iba a volver repetitivo, íbamos a tratar de buscar cosas, no existía el internet, no existía nada y dije que ya hasta aquí llegamos”, dijo.
View this post on Instagram

Increíble #tbt de #otrorollo ! @enriqueiglesias y un servidor hicimos equipo y me tocó estar abajo de la caída “supuestamente” de solo harina, pero esta se encontraba guardada en un globo desde temprana hora de la mañana, y los gases hicieron combustión con la chispa que haría reventar al globo. Tremendo susto que nos llevamos todos, y su servidor con quemaduras muy fuertes; perdí las pestañas, me quemé fuertemente la nariz, fosas nasales y dorso de ambas manos! Mis abogados y el ministerio público, deseaban culpar de negligencia al prod. del programa Reto Burundis y a @Televisa , obvio jamás haría eso. Todo se fue solucionando con el paso de los días. Incluso armamos un #sketch de como el elenco del Otro Rollo, había planeado asesinarme! Una de tantas anécdotas de nuestro #show

A post shared by Adal Ramones (@adalramones) on

Adal Ramones confesó que se quedó abierta la posibilidad de que regresara Otro Rollo a la programación de Canal 5, pero nunca quiso volver, incluso se siente contento de no haber aceptado las propuestas de la televisora.

Tengo que ser sincero, desde que dije que ya no quería hacer el programa, ellos dijeron: ‘¿Y si vuelves al año?’, ponle año y medio o dos, amigo, me esperaron siete años y fracción pagándome exclusividad y nunca me convencieron (…) no quería terminar como esos programas en los que los hace a fuerza, pensé que en algún momento iba a volver a tener ganas de hacerlo, pero en todos estos años que han pasado, no lo he extrañado ni una vez”, afirmó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...