• Regístrate
Estás leyendo: “Por tu culpa me corrieron”: Yolanda Andrade enfrenta a Luz María Zetina en programa en vivo
Comparte esta noticia

“Por tu culpa me corrieron”: Yolanda Andrade enfrenta a Luz María Zetina en programa en vivo

¡La enfrentó en un programa en vivo!

La conductora aseguró que la despidieron luego de que Luz María Zetina la acusara de acoso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yolanda Andrade tiene una exitosa carrera como actriz y conductora, pero su talento artístico no la ha salvado de estar involucrada en varios escándalos, algunos de ellos falsos, como cuando fue acusada de interferir en el matrimonio de Montserrat Oliver y ambas tuvieron que salir a desmentir dicha información, pero ahora salió a la luz de que en su etapa en Netas Divinas, Joe, como es conocida la conductora, también se enfrentó a un mal entendido y la despidieron tras ser señalada de supuestamente acosar a Luz María Zetina.

Yolanda Andrade recordó lo ocurrido durante una reunión con Consuelo Duval, Sherlyn, Isabel Lascurain, Gloria Calzada y Luz María Zetina que se transmitió en el canal de YouTube de Zetina llamado Los caminos de Luz.

Durante la reunión recordaron varios episodios polémicos que vivieron durante su etapa en Netas Divinas, pero en un giro inesperado de la plática, Yolanda Andrade confesó que ella salió del programa en contra de su voluntad.

Tenemos que aclarar que me corrieron por culpa de Luz María Zetina, fuiste la culpable, sentí que ese día lloraste porque te sentiste culpable, fue tu culpa, a mí me habla el señor productor y me dice: ‘Ven a Santa Fe’, ya fui y me dijeron que pasó algo muy incómodo con Luz Ma, que no se sentía bien, que ella se sintió incómoda, mucho rollo de incómoda”, expresó.

La conductora reveló que en ese momento se sintió muy mal, pues no recordaba haber acosado a Luz María Zetina, pero sobretodo tenía muchas ganas de aclarar lo ocurrido, pues confiesa que ese día estaba bajo el influjo del alcohol y de otras sustancias.

“Yo así de: ‘¿Qué hice para que ella no me dijera y fuera directo a la dirección?’ Yo dije: ‘Qué poca madre de esta vieja que ni me dijo’. Me sentí mal contigo, la historia fue de que hubo acoso sexual, que yo entré a su camerino, la acosé sexualmente, quise abusar de ella, no sé qué pasó, estaba borracha y cocainómana, pero me corrieron, me quedé con la lágrima, me corrieron por tu culpa”, le dijo Joe a Luz María Zetina durante la transmisión del reencuentro de las conductoras.

Yolanda Andrade dijo recordar que en su último programa, Luz María Zetina estuvo llorando y pensó que fue por la culpabilidad que sintió por ocasionar su despido, pero la conductora insistió en que soltó unas lágrimas porque no quería que se fuera, además negó la versión de que fue acosada en un camerino.

Yo no recuerdo haber hecho todo ese pancho (…) nadie me dijo nada, yo no la veía bien de salud, con sus adicciones, pero estaba encariñada contigo, me acuerdo que una vez entraste a maquillaje, enfrente de todos y te fuiste al beso, no me besaste porque me hice a un lado, pero el caso es que toda esa historia me vengo a enterar ahora, no fue en un camerino, tú y yo solas, cero, a lo mejor fue un rollo de: ‘Estoy consternada por Joe’, pero no fue por eso”, respondió Luz María Zetina.

Andrade escuchó a su compañera, pero insistió en que su salida del programa fue responsabilidad de Luz María Zetina: “Qué mala onda que haya malinterpretado o que mala peda la mía, pero me dijeron que estaba despedida por acoso sexual, capaz de que Luz Ma se siente mal y por eso lloró, pero no fue verdad (…) este productor era esposo de Luz Ma y como que le dijo a nuestro productor: ‘Córrela’”, dijo.

Puedes escuchar las declaraciones a partir del minuto 13:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...