• Regístrate
Estás leyendo: Luz María Zetina se comprometió y él es prometido y novio de juventud
Comparte esta noticia

Luz María Zetina se comprometió y él es prometido y novio de juventud

La conductora se reencontró con su novio de la adolescencia y ya están preparando su boda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La conductora Luz María Zetina cerró el año con una buena noticia, pues pocos meses después de anunciar su romance con Emilio Guzmán, dejó ver en redes sociales lo feliz que está, la pareja está planeando su próxima boda, pero lo que más sorprendió a sus seguidores fue el hecho de que ambos se conocen desde que eran muy jóvenes y de hecho es la segunda vez que la conductora recibe una propuesta de matrimonio de quien fue su novio de juventud.

La conductora y Emilio Guzmán se conocieron cuando eran adolescentes y tuvieron una relación por siete años, pero fue Luz María Zetina quien terminó con el noviazgo debido a que él le pidió matrimonio. Era 1994, Zetina acababa de ganar Nuestra Belleza México y rechazó la propuesta debido a que no se sentía preparada para ese compromiso y poco después fue a Miss Universo para representar a México.

Obviamente empecé a dudar: ‘El mundo se me está abriendo y tú ya te quieres casarte y yo no estoy lista’. Total cortamos y 22 años después estamos juntos, llevamos tres años juntos y nos vamos a casar (…) se murió mi papá y Emilio me llena el departamento de flores con una carta hermosa”, relató la conductora en entrevista para La Saga.

En el tiempo que estuvieron separados, Luz María Zetina se casó con Eduardo Clemesha, un ejecutivo de Televisa con quien se convirtió en madre de tres niñas: Luciana, Isabella y Fátima, pero el matrimonio llegó a su fin en el 2015.

Sobre Emilio Guzmán se sabe poco, pues sus redes sociales son privadas, pero en las pocas veces que ha aparecido en público junto a Luz María Zetina ha dicho que es padre de dos hijos y su familia está involucrada en la arquitectura.

"Yo como lo siento es que siempre hay magia en la vida y soy una testigo viviendo de ello, lo que percibo de esto es que se fue el amor de mi vida que era mi padre y me trajo al amor de mi vida que era Emilio", aseguró la conductora a contar cómo se reencontraron a 22 años de su separación.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...