Estás leyendo: Así ha sido la “telenovela” de Verónica Castro con Yolanda Andrade
Comparte esta noticia

Así ha sido la “telenovela” de Verónica Castro con Yolanda Andrade

La polémica alcanzó a la primera actriz

Así ha sido el supuesto romance entre Yolanda Andrade y Verónica Castro.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La polémica entre Yolanda Andrade y Verónica Castro parece no terminar, pues tras las declaraciones de la presentadora de “MoJoe” sobre su supuesta boda en Ámsterdam con la primera actriz, todo se ha salido de control.


Recordemos que todo comenzó cuando Yolanda declaró en una entrevista que había contraído matrimonio en Ámsterdam en una ceremonia especial con una primera actriz, a lo que su entrevistador dijo “Verónica Castro”, especulando que podría ser ella.




En cuanto a la reacción de Verónica, fue de total enojo. “En esta vida no voy a ser lesbiana”, dijo la actriz, a lo que Yolanda se mostró sumamente molesta.




“Nunca lo hubiera confirmado si Verónica no hubiera detonado ese misil al decir que no era lesbiana. He tenido muchas parejas, y jamás he dicho quiénes son porque hay un código personal”, declaró Yolanda.


Después de una serie de declaraciones por parte de ambas partes, Verónica decidió anunciar su retiro del mundo del espectáculo, además, se dijo cansada y enferma, por lo que le pidió a Yolanda parar con sus declaraciones.


Aunado a esto, especulaciones por parte de otros comunicadores como Gustavo Adolfo Infante, han propiciado que los rumores sigan creciendo, pues, al igual que Andrade, aseguró que hay videos y fotos que prueban el romance entre ambas famosas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...