• Regístrate
Estás leyendo: Muere hermano de Yolanda Andrade; se investiga como homicidio
Comparte esta noticia

Muere hermano de Yolanda Andrade; se investiga como homicidio

Autoridades de Culiacán, Sinaloa investigan lo ocurrido en la propiedad en donde fue encontrado el hombre sin vida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La conductora Yolanda Andrade acaparó los titulares, luego de que medios de comunicación difundieran la noticia de la muerte de su hermano menor, Rolando Andrade, de 38 años de edad, quien fue localizado sin vida la mañana de este miércoles 28 de octubre en una propiedad ubicada en la colonia Las Quintas en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre de 38 años fue hallado con una herida de bala en el pecho en la segunda planta de la que era casa del padre de la conductora de Montse & Joe, esto luego de que elementos de seguridad acudieron a la casa ubicada en el boulevard El Dorado por un reporte hecho alrededor de las 9:00 am al número de emergencias. 

Hasta el momento se sabe que los agentes de la Policía Municipal están realizando investigaciones, ya que junto al cuerpo se encontró un arma de fuego de bajo calibre, pero se desconoce si se trata de un suicidio o un crimen.

La primera en dar declaraciones sobre los hechos fue Marilé, hermana de Yolanda Andrade, y en entrevista telefónica para Venga la Alegría confirmó la noticia, pero aprovechó para aclarar que el hombre fallecido era su medio hermano.

Me gustaría aclarar que es medio hermano, lamentamos muchísimo la pérdida, nuestras condolencias a su familia, es una noticia que impacta a todos, pero hay que aclarar que nosotras (Yolanda y Marilé Andrade) no teníamos relación con este muchacho, yo creo que yo lo vi dos veces en mi vida entonces no teníamos una relación cercana para nada, de todas maneras nuestras condolencias a su familia”, comentó.

La conductora también aclaró que ha habido una confusión en la información que circula en redes sociales, pues tiene otro hermano con el mismo nombre y se ha difundido una fotografía incorrecta.

"Yo tengo un hermano de madre y padre que también se llama Rolando, entonces me han llegado muchísimos mensajes dándome las condolencias de mi hermano Rolando y anda circulando su foto en las redes sociales, en los comunicados y medios formales, informativos. Está la imagen de mi hermano, pero me duele, ya saben, sus hijos, su familia y esta confusión es tremenda (…) nosotros somos Andrade Gómez y ellos son Andrade Almada”, explicó.

La conductora insistió en que no hubo convivencia familiar con su medio hermano y esa es la razón por la que no viajará ni ella, ni Yolanda Andrade a Culiacán para los servicios funerarios. Aquí puedes escuchar las declaraciones de Marilé Andrade:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...