• Regístrate
Estás leyendo: Yalitza Aparicio sorprende con su nueva y atlética figura
Comparte esta noticia

Yalitza Aparicio sorprende con su nueva y atlética figura

Yalitza Aparicio sorprendió a sus fans al posar con su nueva figura en Instagram

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yalitza Aparicio no deja de sorprender a sus millones de fans, quienes esta vez se vieron muy sorprendidos al ver una de las más recientes imágenes en la cuenta de Instagram de la famosa. En dicha imagen se le puede ver saltando en una foto contra luz dejando ver su nueva y atlética figura. Cabe decir que, la actriz nunca ha compartido algún entrenamiento o dieta en específico, sin embargo, siempre ha lucido un cuerpo muy estilizado.

“Volemos. Bonito inicio de semana”, fue el caption con el que la famosa compartió dicha publicación, la cual ya acumula más de 12 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes además de admirar su belleza, aseguraron que era inspiración pura.

Aquí la imagen de Yalitza luciendo más guapa y feliz que nunca:



“Eres increíblemente bella. Me inspiras, te admiro mucho”, “Súper cuerpo, Yali”, “Eres la mejor. Te ves más guapa que nunca”, “El orgullo de México y cada vez más hermosa”, “Wow, qué linda figura tienes”, “¡Pasa la rutina!”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram tras compartir dicha publicación, la cual fue sumamente aplaudida por sus fans.

Actualmente, Yalitza se dedica a promover el amor propio y es una de las embajadoras más importantes de México en cuanto a la equidad de género y su voz se pronuncia a favor de los derechos de la mujer.

En cuanto a lo laboral, hace algunas semanas anunció su participación en uno de los nuevos de Netflix junto a Ester Expósito, por lo que muy pronto regresará a la pantalla evidenciando su talento, carisma y sencillez.


Sobre su lado personal y sentimental es poco lo que se puede decir, pues la famosa prefiere mantener su vida privada alejada de los reflectores con el fin de no caer en la polémica y es que, siempre ha demostrado que es una mujer muy profesional, cuidados y responsable en cada uno de sus trabajos, razón por la que es muy querida por todos sus fans, quienes siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones.

¿Qué tal lo linda que luce actualmente Yalitza Aparicio?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...