• Regístrate
Estás leyendo: “Te superaste”: Yalitza arrasa con elegante conjunto metálico en los Globos de Oro 2021
Comparte esta noticia

“Te superaste”: Yalitza arrasa con elegante conjunto metálico en los Globos de Oro 2021

Yalitza Aparicio se lució con su look metálico en el programa previo a los Globos de Oro 2021

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una vez más Yalitza Aparicio acaparó las miradas de sus millones de seguidores y de toda una audiencia, pues arrasó con el look metálico en conjunto de falda y blusa con el que condujo el programa previo a los Globos de Oro 2021 junto a la conductora Lety Sahagún.

Ha sido a través de sus redes sociales que ha compartido lo guapa que luce en dio outfit, un look totalmente ganador y muy ad hoc para la ocasión. Cabe decir que, también su maquillaje llamó mucho la atención, pues como la mayoría de las veces, la actriz y maestra dejó ver su hermoso rostro con un maquillaje muy al natural.

Aquí lo hermosa que lució Yalitza Aparicio en su previo a los Globos de Oro 2021:



En sus historias de Instagram también dejó ver lo cómoda que se siente ante las cámaras, pues tras varios años de haber incursionado en el medio de los espectáculos, la famosa Yalitza ha aprendido a desenvolverse con mucha seguridad, razón por la que cada vez es más asediada por productores y directores para formar parte de sus proyectos.

Yalitza Aparicio no sólo ha destacado por su labor como maestra y con su sorpresiva capacidad para la actuación, pues actualmente es embajadora de buena voluntad de la ONU.

Además, ha colaborado con varias marcas alzando la voz a favor de la equidad entre hombre y mujer, buscando promover y crear consciencia en dicho tema, razón por la cual es una de las figuras públicas más relevantes en los medios a nivel internacional.

Por lo pronto, se espera su próximo documental, en el cual comparte créditos con la famosa actriz española, Ester Expósito, mismo que busca crear consciencia en distintos aspectos sociales y culturales.

Ahora solo queda esperar a que la famosa anuncie cuáles serán sus próximos proyectos ya sean en la pantalla chica o grande, incluso, en movimientos feministas y es que, sin duda, Yalitza Aparicio ha sabido dar voz a quien más lo necesita.

Otro hecho del que no cabe duda es que, seguirá formando parte de las importantes entregas

de premios internacionales, tal como los Oscar 2021 que se llevarán a cabo este próximo 25 de abril y aunque se desconocen los detalles de cómo se llevarán a cabo (todo depende de la situación de salud) seguramente veremos a Yalitza Aparicio en alguna sección o programa alusivo a ellos.

¿Qué tal lo guapa que lució Yalitza Aparicio en los Globos de Oro 2021 con su look metálico?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...