• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Yalitza Aparicio aparece en TikTok con un ajustado vestido y deslumbra con su figura
Comparte esta noticia

Yalitza Aparicio aparece en TikTok con un ajustado vestido y deslumbra con su figura

¡Se ve especrtacular!

La actriz ya es fan de la moda y sabe perfectamente cómo resaltar su figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yalitza Aparicio saltó a la fama de manera inesperada, pues era maestra cuando por azares del destino se convirtió en la protagonista de Roma, la película de Alfonso Cuarón que la llevó a la gala de los Oscar en el 2019 y a poco más de tres años de su rotundo éxito como actriz, la famosa de origen oaxaqueño sigue causando sensación en redes sociales, como en TikTok, en donde apareció con un espectacular vestido negro con el que remarcó su figura.

Desde que Yalitza Aparicio protagonizó Roma, las cámaras han estado sobre ella, por lo que en redes sociales podemos ver fotografías de la actriz utilizando todo tipo de looks, desde los más glamorosos, como el vestido de tul color menta pálido que llevó a la entrega de premios Oscar cuando recibió una nominación a Mejor actriz o el modelo plateado con amplio escote y velo de la firma Miu Miu con el que brilló en los Globos de Oro, pero también elaborados diseños artesanales de indígenas mexicanos de los que está muy orgullosa.

La actriz ha defendido los looks que utiliza, pues dice estar completamente “orgullosa de sus raíces” y no duda en portar prendas que quedaron listas después de un laborioso trabajo artesanal, pero tampoco duda en probar todo tipo de modas, como en esta ocasión en la que modeló en TikTok un vestido largo, negro y sin mangas.

El vestido que Yalitza Aparicio lució es sumamente ajustado al cuerpo, por lo que fue evidente que la famosa ha seguido un plan alimenticio balanceado y sigue ejercitando, pues con este modelo lució una torneada figura. Además le dio un toque glamoroso a su outfit con accesorios como una pulsera dorada y un bolso color vino.

En un primer video se puede ver a Yalitza Aparicio luciendo su ajustado vestido mientras graba un video de humor, incluso aclaró que es una broma, ya que para su video utilizó un audio que dice: “Pretendes bajarme la autoestima a mí y, ¿Cómo vas a bajar algo que no alcanzas?”.

En otro video en el que Yalitza Aparicio luce el mismo vestido y para esta grabación utilizó un video en el que asegura que no comparte indirectas para nadie y que todas sus publicaciones son de humor: “Esto va para todo el que me sigue. Señores, lo que yo comparto en mis redes es para reír, no extraño a nadie, no estoy sufriendo por nadie, no le tiro indirectas a nadie”.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...