• Regístrate
Estás leyendo: Así de hermosa se vería Yalitza Aparicio como “Pocahontas”
Comparte esta noticia

Así de hermosa se vería Yalitza Aparicio como “Pocahontas”

Un talentoso ilustrador recreó a Yalitza Aparicio como “Pocahontas” y luce hermosa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yalitza Aparicio es una de las figuras públicas más queridas por todos los mexicanos y es que, no solo representó orgullosamente a México en los Oscar 2019 con su papel de “Cleo” en la película “Roma” dirigida por Alfonso Cuarón, sino que, se ha nombrado como una de las embajadoras más importantes a nivel mundial en cuanto a temas de género, equidad y a diario lucha contra el racismo que se vive hoy en día.



En cuanto a su carrera como actriz, mucho se ha hablado sobre un supuesto regreso al mundo del cine, pues en días recientes se ha especulado sobre su protagónico como “Pocahontas” en la película live action de Disney, razón por la que un ilustrador buscó recrear cómo luciría la maestra oaxaqueña con dicha caracterización.

“Aunque solo sea un rumor o mentira, yo creo que Yalitza Aparicio sería una hermosa ‘Pocahontas’”, fue el caption con el que el artista Sergio Zubia compartió la imagen de la protagonista de “Roma”, quien sin duda lució más que hermosa en la recreación del autor.

Aquí lo bella que luciría Yalitza como “Pocahontas”:



Dicha imagen ya cuenta con más de 3000 likes y cientos de comentarios elogiando el gran trabajo del artista, quien dedicó mucho esfuerzo a editar la fotografía que ya se ha popularizado a través de redes sociales.

“Qué hermosa. Me encanta”, “Perfecta para el papel”, “Ella es la mejor para esta película”, “Sí queremos verla como princesa de Disney”, “Sería su mejor papel”, “Lindísima”, “Qué rostro tan bello”, “Espectacular como siempre”, “Qué gran trabajo el de este artista”, “Muy atinada toda esta recreación”, fueron algunos de los comentarios y puntos de vista que se pudieron leer en la cuenta de Instagram del famoso artista, quien evidenció su gran talento para editar y diseñar la imagen de Yalitza como “Pocahontas”.

Como Sergio menciona, la participación de Yalitza en dicho film ha quedado en solo eso, rumores. Sin embargo, se espera que próximamente se den más detalles sobre el siguiente proyecto de Disney y es que, recientemente se estrenó el live action de Mulán, el cual fue muy bien recibido por la audiencia fanática de esta casa productora.

¿Qué tal se ve Yalitza Aparicio como “Pocahontas”?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...