• Regístrate
Estás leyendo: Top 5: Películas de Halloween de Disney para ver con los peques del hogar
Comparte esta noticia

Top 5: Películas de Halloween de Disney para ver con los peques del hogar

Arma tu fin de semana en familia con este Top 5 de películas de Halloween de Disney

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Halloween se acerca y con él, el gusto de muchas personas de tener una tarde o noche de películas con respecto al tema, sobre todo, si de niños se trata. Así que si tienes pequeños en casa o si eres fanático de los films de Disney alusivos a esta fecha, prepara tus palomitas porque te dejamos en top cinco de los mejores y más entretenidos.



Abracadaba

También conocida como “Hocus Pocos” es una película infantil que involucra fantasía y comedia. Fue producida en el año de 1993, mismo en el que se estrenó y obtuvo gran éxito debido a su trama y al vestuario y caracterización de los personajes.



Maléfica

Es una de las películas más exitosas en la cartelera de Disney. Angelina Jolie y Elle Faning hicieron mancuerna en la pantalla grande con el fin de representar una de las historias más queridas de los cuentos la historia de “Maléfica” de “La bella durmiente”. Su filmación comenzó en el año 2012 y su proyección en cine llegó en el 2014.



El extraño mundo de Jack

“The Nightmare before Christmas”, es un film de animación lleno de fantasía oscura y su éxito fue tanto que, las tiendas de Disney se llenaron de artículos de los personajes de dicha película, especialmente de Jack. Está basada en un poema escrito por Tim Burton en 1982 cuando trabajaba como animador en Walt Disney Feature Animation.



Toy Story de terror

En general, las películas de Toy Story son de las favoritas del público y cada una de ellas ha sido sumamente exitosa, por ello, no dudaron en llevar a cabo un especial con “Toy Story de terror” con motivo de la temporalidad de Halloween. Su estreno se dio en el año 2013.



Hotel Transylvania

Es una película animada producida por Sony estrenada en el 2012. Su director Gennedy Trtakovsky eligió famosos actores de Hollywood para llevar a cabo las voces de los personajes de dicho film. Adam Sandler, Selena Gomez y Fran Drescher, fueron algunos de ellos. Tuvo una gran aceptación por parte de chicos y grandes y también lanzó su línea de productos, los cuales han sido de lo más vendidos.




¿Qué tal? Ahora sí, prepara tus palomitas y arma tu fin de semana de películas de Halloween de Disney.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...