• Regístrate
Estás leyendo: Yalitza Aparicio es advertida sobre su 'novio macho y golpeador’
Comparte esta noticia

Yalitza Aparicio es advertida sobre su 'novio macho y golpeador’

Esto es lo que se sabe sobre Yalitza Aparicio, su supuesto novio y la ex pareja del mismo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yalitza Aparicio fue vista hace unos meses junto a un hombre llamado André Montes. Algunos medios de comunicación aseguraron que se trataba de su novio, cuya relación mantenían en secreto. Ahora ha surgido la supuesta ex pareja del mismo para advertirle a la protagonista de “Roma” que es un “macho y golpeador”.


En entrevista para la revista TV Notas, Wendy Ahumada, ex pareja de André, narró su historia y confesó que la actriz oaxaqueña “se metió en su matrimonio”. La mujer dijo tener un hijo con él, además de señalar que este es una persona violenta.

“Una vez me bajó de las escaleras de los pelos, no recuerdo ni por qué se enojó. Pero después se arrepintió, me pidió perdón y me prometió que ya no lo volvería a hacer, aunque sí lo volvió a hacer”.

Wendy Ahumada dijo cómo fue que su relación con la supuesta actual pareja de Yalitza Aparicio: “Tras tener a mi pequeño tuve depresión posparto, y él, lejos de apoyarme, lo que hizo fue dejarme. Era mayo de 2018, mi bebé tenía tres meses de nacido, cuando André y su familia dijeron que yo era una loca y me fueron a dejar a la casa de mis papás”.


De acuerdo con la mujer, meses después de su separación ambos se reconciliaron, pero André conoció a la actriz en septiembre de 2019 en Tlaxiaco, y a partir de entonces su relación fue peor.

Al preguntarle a Wendy si cree que Yalitza corre peligro con ese hombre, ella dijo: “Yo creo que sí, porque él es un macho, pero por eso ahora le agradezco que me lo haya quitado. No le deseo que le haga lo mismo que me hizo, pero si se lo hace, sabrá lo que se siente”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...