Estás leyendo: Esto fue lo que compró Yalitza Aparicio con su primer pago como actriz
Comparte esta noticia

Esto fue lo que compró Yalitza Aparicio con su primer pago como actriz

Por si aún no lo sabías

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yalitza Aparicio es un ejemplo de talento, fuerza y humildad. Su participación en la cinta “Roma” de Alfonso Cuarón le ha traído grandes recompensas.

Por ejemplo: fue nombrada “Embajadora de Buena Voluntad” por la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura).


Además, ha colaborado con marcas reconocidas a nivel internacional como Huawei, y ha sido el rostro de firmas de moda como Rodarte.


Hasta ahora, Yalitza ya ha acumulado bastantes logros que seguro seguirán dando frutos. Pero, ¿te has preguntado qué compró con su primer pago de su primera cinta?

De acuerdo con Vogue, Yalitza Aparicio reveló que lo primero que hizo al recibir su pago de la cinta fue comprar muchos libros: Desde mi cielo, El Principito y La Tregua, de Mario Benedetti.


"Lo que estoy tratando de hacer es apreciar cada momento y aprender todo lo que pueda de este viaje", añadió la actriz en la entrevista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...