• Regístrate
Estás leyendo: Yalitza Aparicio posa orgullosa junto a su novio en su graduación
Comparte esta noticia

Yalitza Aparicio posa orgullosa junto a su novio en su graduación

¡Ya no esconden su amor!

André, el novio de la actriz de Roma, compartió en Instagram un par de fotografías en las que se puede ver a la pareja celebrar juntos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yalitza Aparicio ha mantenido su vida privada lejos de los reflectores desde que debutó en como actriz, pero hace algunos meses salieron a la luz algunas fotografías de ella y su novio que confirmaron su relación, si bien ella no ha hablado al respecto, tampoco oculta su amor por el joven. 

View this post on Instagram

In the name of love... :)

A post shared by Montes Fuentes Andre (@andremontesf) on

André Montes Fuentes no ha prado de presumir su relación con Yalitza en redes sociales y luce muy enamorado de ella, fue gracias a sus publicaciones que los medios de comunicación lograron confirmar el romance de la actriz de Roma.

Recientemente él odontólogo compartió en Instagram un par de fotografías en las que se le puede ver posando junto a Yalitza, la famosa lo acompañó en el día de su graduación y se mostró orgullosa de él tomando ella misma algunas fotos del especial momento, además posó junto a sus amigas y familia.  

View this post on Instagram

Esto apenas comienza...

A post shared by Montes Fuentes Andre (@andremontesf) on

View this post on Instagram

In the name of love... :)

A post shared by Montes Fuentes Andre (@andremontesf) on

Si bien la famosa no ha compartido en su cuenta personal de Instagram fotografías de su novio, su relación parece seria, ambos pasan mucho tiempo juntos cuando la actriz no se encuentra viajando e incluso él la ha acompañado a algunos de los eventos de los que ha sido parte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...