• Regístrate
Estás leyendo: Así fue el triste momento en el que Yahir cortó con Nadia en ‘La Academia’
Comparte esta noticia

Así fue el triste momento en el que Yahir cortó con Nadia en ‘La Academia’

Los cantantes vivieron una intensa historia de amor en la casa de 'La Academia'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La primera generación de La Academia vio nacer las carreras de varios talentos que se preparaban durante toda la semana para presentar un número musical los domingos ante los jueces, el público y millones de televidentes, pero en la casa también se vivieron romances que aunque no terminaron bien siguen siendo recordados como el de Myriam Montemayor y Víctor García o el de María Inés y Raúl, pero pocos recuerdan la historia de Nadia y Yahir.

​En La historia detrás del mito, Nadia confesó que todo comenzó cuando expulsaron a Héctor Zamorano, pues era su amigo más cercano y se sintió muy sola cuando él tuvo que abandonar la casa. En ese momento Yahir tuvo gestos de amabilidad con la cantante oaxaqueña y trataba de consolarla de todas las maneras posibles, lo que hizo que ella comenzara a sentir cariño.

La química en ese momento fue tan fuerte (…) se sentía como acá... que el corazón se te iba a salir por la boca. Es la primera vez que me enamoraba de esa manera”, confesó Nadia al programa antes mencionado.

La cercanía entre ambos cada día fue mayor y el amor desbordaba en cada oportunidad que tenían, pues recordemos que estaban en un reality show en el que constantemente tenían que estar tomando clases, pero encontraron la forma de estar juntos e incluso protagonizar algunos románticos momentos.

Uno de los más memorables fue cuando en una clase de teatro les pidieron que interpretaran a una pareja enamorada y ellos se abrazaron, acariciaron e incluso se dieron besos, algo que supuestamente era actuado, pero todos notaron que hubo sentimientos reales, pues posteriormente, Yahir le robaba besos a Nadiea en pleno concierto.

Los entonces alumnos buscaban puntos ciegos de las cámaras de La Academia para poder estar juntos el mayor tiempo posible sin que estuvieran bajo la mirada del público, pero lo que pudo haber sido una tierna historia de amor terminó debido a que ninguno de los dos le puso nombre a lo que estaban viviendo y eso incomodaba a Nadia.

Todos pensaron que oficializarían la relación, pero no fue así, ya que Yahir tenía una novia afuera de La Academia y quería reencontrarse con ella cuando saliera del reality show, así que para terminar con la situación que vivía con Nadia le escribió un texto para que los micrófonos no pudieran captar nada y ella lo pudiera leer con total privacidad.

Las cámaras de La Academia captaron el momento en el que Yahir le dio el cuaderno, Nadia leyó el texto en silencio y de inmediato lució desanimada al saber que era el fin. No se sabe lo que decía el texto, pero Yahir concluyó con la frase: “No va a pasar nada más”.

A 20 años de esto, Yahir reconoció que veía a Nadia como una “niña buena” a la que no quería lastimar y que por eso decidió alejarse de ella, pero por otro lado la cantante aseguró que le tomó cerca de tres años superar su historia de amor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...