Estás leyendo: Así luce ahora Toñita de ‘La Academia’
Comparte esta noticia

Así luce ahora Toñita de ‘La Academia’

¿Recuerdas a la famosa Toñita?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Toñita, ex alumna del famoso reality show de La Academia en su primera generación, fue una de las cantantes más polémicas por su forma de ser.


Además, su voz siempre fue una de las favoritas del público, siendo el tema regional en el cual destacó por su gran talento.


Si bien se auguraba el éxito en su carrera como cantante, de la noche a la mañana desapreció del mundo del espectáculo debido a problemas de violencia con su pareja en aquel entonces.


Otro de los duros momentos que vivió fue la muerte de su hermano en 2014 y la noticia de que su padre fue diagnosticado con un tumor en el cerebro.


Cabe mencionar que las complicaciones que llegó a pasar en su vida personal no le impidieron grabar cuatro discos y regresar al mundo del espectáculo.


Hoy en día tiene más de 50 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida y su carrera artística, la cual sigue en ascenso.


Aquí lo guapa que luce la famosa Toñita:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...