• Regístrate
Estás leyendo: Yadhira Carrillo asegura que tuvo ofertas para trabajar en Hollywood, pero las rechazó
Comparte esta noticia

Yadhira Carrillo asegura que tuvo ofertas para trabajar en Hollywood, pero las rechazó

La actriz relató cómo fue cuando le ofrecieron trabajar en películas y series estadunidenses

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yadhira Carrillo es conocida por sus papeles en la televisión mexicana, pues desde 1996 cuando debutó en Canción de Amor, la intérprete no paró de participar en importantes producciones como El niño que vino del mar, Amarte es mi pecado y Rubí, pero ahora acaba de sorprender a sus seguidores al revelar que tuvo la oportunidad de continuar su carrera en Hollywood, pero por distintas circunstancias no pudo aceptar los proyectos.

​​En entrevista para Hoy, la actriz relató que una persona que había trabajado con Salma Hayek la contactó y le propuso la filmación de una película , en donde iba a tener un papel que le aseguraba el éxito en Estados Unidos, pero debido a que tenía un contrato en México tuvo que rechazarlo.

Me llamó una persona que se llama Robert Rodríguez y me dijo que había hecho la primera película de Salma Hayek y me dijo: Yo hice la primera película de Salma Hayek y quiero que seas mi segunda Salma Hayek. Así lo dijo: ‘Quiero que seas la siguiente en incursionar en Hollywood y después de aquí estoy seguro que ya no vas a poder volver a México porque tu carrera va a ser allá”, expresó.

La actriz recordó que sí hizo el casting para conseguir el papel, pero finalmente no pudo concretar la propuesta debido a que estaba filmando una telenovela.

Hice el casting con Robert Rodríguez, el señor Ernesto Alonso dijo que iba a ser imposible poder hacer la telenovela y darme el tiempo para que puedas estar con el señor Rodríguez y hacer la película. Yo no estaba preparada para tener un perfecto inglés e irme para allá”, dijo.

De acuerdo con Yadhira Carrillo, esa no fue la única vez que la contactaron de Estados Unidos, pues poco después le ofrecieron el personaje de una serie, pero nuevamente no podía irse a grabar al extranjero por sus compromisos en México, pero lo que sorprendió a sus seguidores fue queel papel que iba a interpretar era uno que Britney Spears quería.

Me habló Jaime Camil, me dijo: ‘estoy haciendo la serie The Virgin’, ¿se acuerdan?... Jane, hace tres años o algo así, me dijo: ‘Yadhira queremos que vengas a trabajar en este proyecto… ¿puedes?’, le dije ‘no puedo’. Ahí se fue una segunda oportunidad muy buena para irme. Me comentó que Britney Spears quería ese personaje, lo platicamos”, relató.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...